-▼𝐂𝐚𝐩 𝟐▼-

94 10 0
                                    

~~

Sabía lo que tenía que hacer después de todo no había nadie que me lo impidiera, el tener a uno de mis compañeros siguiéndome en este escaso camino de posibilidad no iba a ser mucho problema y no sería capaz de cambiar nada, al menos eso es lo que creo.

En un momento vi como señaló una puerta con una luz tenué pero muy brillante, tenía un cartel que indicaba que esta era la 'salida' y comenzó a caminar, a paso lento,  hacia ella.

-"Haber, sinceramente no sé a donde nos lleve, según los humanos es la 'salvación' pero claro nosotros no somos humanos, no hay 'salvación' para nosotros"-mencionó antes de cruzar la puerta en un tono más serio de lo habitual , en un pequeño instante como un 'glitch' él desapareció, me quedé parado frente a la puerta y entré.
~'𝙽𝚒𝚟𝚎𝚕 𝟶'~
Al caer me empezó a doler un poco la cabeza y mi mente se irradiaba de pensamientos no tan positivos ,me levanté de la fría alfombra amarillenta, notando las paredes con un tapiz algo sucio y las luces cambiantes que daban una mala sensación, ahí lo ví a él esperandome.

-"Bueno, entonces... ¿a dónde se supone que vamos a ir?"- la pregunta que hizo solo causó en mí un estremecedor mal augurio de nuevas emociones, ¿estaba preparado para lo que me esperaba?, para lo que nos esperaba, el inicio de mi venganza.

-"Al '𝚗𝚒𝚟𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚗' "-cuando pronuncié estas palabras note el terror en aquellos leves movimientos que él inconsciente, daba; como un leve temblor que recorría su cuerpo, es como si por estas palabras se arrepintiera de haberse arriesgado a venir a este infierno, conmigo.

-"¡¿Estas loco?!, ¿no fue suficiente nuestra supuesta 'extinción'?!"- gritó en un momento de angustia, estaba notablemente alterado y asustado, a mí solo me dió cólera, ¿yo no lo obligue a seguirme o sí?.

-"Si no quieres puedes irte, tú fuiste el que quería venir conmigo en primer lugar"-le respondí, sin importarme el nerviosismo que él sentía, total iba a ir a ese lugar con o sin compañia mas creo que era mejor ir sin alguien jodiendome a toda hora.

-"Pues, esque..."-se quedó callado por bastante tiempo mientras intentaba controlar sus palabrerías y sus infantiles sentimientos de miedo, ya no lo soportaba él era tan... tan... ¿inmaduro?, espere que hablará para que hiciera una desición, tomó un largo suspiro y porfín movió la boca para hablar.

-"Mira, si te soy sincero tú me preocupas, no puedo simplemente dejarte ir allí solo,  pero siento que si vamos... moriremos. "-habló y no me afectó en absoluto sus palabras.

-"Es obvio que vamos a morir"-yo lo sabía y tenía que hacerlo quedar claro, solo ví como comenzaba a temblar, mirándome fijamente a los ojos. (de la máscara)

-"Entonces, ¿te quedas o te vas?"-replique mirándolo, seguido de otra mala sensación recorriendo mi espalda, el solo dió un vago intento de calmarse, no dijo nada y solo comenzó a caminar, es una señal, este se rindió o ¿no es así?

-"Ya no importa, solo vamos. "-dijo, haciéndome retractarme de mis propias palabras, ahora ya no pienso que es como yo lo creía; comenzé a seguirlo, poco a poco nos ibamos alejando del lugar de donde vinimos haciendo que me percatara de que se sentía incómodo por eso, por saber que ya no había retorno, el ver frente a mí pasillo trás pasillo solo aumentó mi dolor de cabeza, era agotador caminar mirando tantas paredes, ¡parecía infinito!
Seguíamos caminando por lo que parecían horas, a este punto ya estaba empezando a desconfiar de él...
¿Y si me estaba llevando en círculos?
Lo único que importa en este momento es mantenerme firme.
Detuve mi caminata, el vió esto y se detuvo también.
-"¿Sabes que?, mejor sígueme a mí, ¿esta claro?"-mencioné, con mi voz de notable cansancio, a este punto solo se rebajó a asentir levemente y seguirme el paso, realmente no sabía a donde tenía que ir, solo me acordaba que lo más infantil, inocente, lo que más te cause esa felicidad engañosa es a donde debo ir hacia la mentira detrás de sus 'fiestas'.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▼✛𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨⊿✜//(Partygoer X Partypooper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora