Actualidad, Enero 2024
Estas semanas iban a ser realmente caóticas, los chiquillos entraron en las vacaciones de sus habituales trabajos o estudios y el mejor panorama q compartían entre ellos era el venir a wear a la playa.
Nuestra casa de descanso en Pichilemu, para estas fechas, se convertía en una hostal de jóvenes, aunque tampoco me quejaba tanto, es más me gustaba compartir con ellos.
Pero había uno q no me dejaba tranquila y lo peor de todo esq era el amigo más antiguo y cercano de mi hermano.
Fue el año pasado en el q descubrí las ganas q le tenía al David.
De repente, el había crecido 10 cm más y su cuerpo se le notaba más tonificado, cuando lo vi por primera vez en la playa quede babeando.
Nunca lo había visto de esa forma, ni en un millón de años me hubiera imaginado q el me gustaría así, antes era solo un amigo más del circulo del Pablo.Ese verano no pasó ni una wea, solo éramos mi conciencia y yo creando escenarios ficticios en donde el David me confesaba su amor y me comía al frente de todos. Aunque hable más con ellos podría decirse q se volvieron como amigos míos, tampoco había logrado superar esa barrera q mi corazón le ponía al posible contacto con el David.
Por su parte, ellos, solo se instalaron en nuestra como por 2 semanas y después cada uno siguió con su vida normal, dejando a la mia hecha un torbellino de emociones.
Todo el año restante me la pase stalkeando su perfil de ig o en su defecto preguntándole al pablo de manera casual sobre su vida.
Algunas veces ellos salían y venían a wear a nuestro departamento en santiago, pero como también traían "amigas" no me metía en sus juntadas.En fin, hoy era el día en el q llegaban absolutamente todos.
Con mi familia ya estamos acá hace como una semana, el Pablo se había quedado en santiago para esperar a todos los cabros y viajar todos juntos.
Mi corazón palpitaba velozmente cada vez un auto llegaba a la entrada, esperaba verlo bajar de uno de esos pero todavía no se me había dado la cuea. Únicamente habían llegado el estaban, los dos joaquines, la trini y el harry, quienes nos saludaron e inmediatamente se fueron a dormir a los dormitorios q ellos usaban desde hace años. Faltan un poco más de 5 personas.
Aunque trate de mantenerme despierta, el conciliador de sueño de las 3 de la tarde me había abrazado con fuerza llevándome con el.
Unas voces muy fuertes me despertaron de golpe, gritos y murmullos se hacían eco en el pasillo. Logré escuchar preguntas tales como ¿Quién fue el awnao q se le olvidó la carne pal asao'?
¿Por qué siempre me echan la culpa a mi? ¿Vamo' a la piscina?Sip, finalmente habían llegado todos.
Sonrisa se formó involuntariamente al darme cuenta q detrás de mi puerta se encontraba el loko q me gtsba, me abrigue un poco y salí de mi pieza.
-BIENVENIDA A LA CASA ELOOOO- Un rubia se abalanzó hacia mi, rodeandome con sus brazos.
-Te lo tengo q decir yo po trini, esta e mi casa por si no te acordai- Le contesto como puedo debido a la falta de aire por su estrecho abrazo, ella simplemente me ve y sigue riéndose.
-Sueltala, la vai a matar bruta.-
Esa voz, obviamente la reconocí.
Gire un poco mi cabeza y lo encontré recostado en el marco de la puerta de una de las piezas, tenía puesto unos shorts rasgados con un poleron blanco simple. Estaba mucho más rico q antes.