𝐑𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 (𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬), 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐬 𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐁𝐞𝐭𝐫𝐚, 𝐬𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨, 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐲 𝐫𝐞𝐢𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐥𝐮𝐞𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐑𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐞𝐟𝐞.
🔈: 𝚃𝚘𝚖𝚊𝚜 𝙰𝚛𝚋𝚒𝚕𝚕𝚊𝚐𝚊, 𝚊 𝚖𝚒 𝚘𝚏𝚒𝚗𝚊. 🔈
𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐, 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒐𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒊𝒃𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒊𝒔𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐, 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒐𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓, 𝒕𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒚 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒐.
🐻🐾: 𝙿𝚊𝚜𝚊, 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒔...
𝒆𝒍 𝒕𝒂𝒕𝒖𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍, 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒃𝒂𝒏, 𝒕𝒓𝒂𝒈𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒗𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒚 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒐𝒓, 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐, 𝑨𝒓𝒃𝒊𝒍𝒍𝒂𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒃𝒂𝒋𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐, "𝚀..𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘?, 𝚒𝚟𝚒~?", 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒂 𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒛𝒐, 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒆𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒉𝒖𝒑𝒆𝒕𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒂𝒕𝒖𝒂𝒅𝒐, 𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒋𝒂𝒅𝒆𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒔, 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒐𝒙𝒆𝒓𝒔, 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐𝒏 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒚𝒐, 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝑻𝒐𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒖𝒑𝒂𝒓𝒂, 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒂𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐 𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏, 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔, 𝒋𝒂𝒅𝒆𝒐𝒔, 𝒈𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒉𝒖𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝑨𝒓𝒃𝒊𝒍𝒍𝒂𝒈𝒂, 𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓, 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒔, 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒐𝒙𝒆𝒓𝒔, 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒆 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝑨𝒓𝒃𝒊𝒍𝒍𝒂𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒛𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒋𝒆𝒇𝒆 / ᴛᴏᴍɪᴠáɴ
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧, 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐲 𝐞𝐥 𝐞�...