Parte 2. Sin título.

3 0 0
                                    


Tenian desde la mañana hasta el almuerzo para ingresar, que es cuando se daria el discurso de bienvenida. Luego los padres que los habian acompañado podrian recorrer el edificio, ayudar a los nuevos a familiarizarse, quizas contar alguna anecdota de su epoca y para la cena, que era a las 6 de la tarde, debian retirarse. Debian registrarse al salir y al entrar. Luego de ese dia las apariciones serian selladas por protecciones de la escuela y solo se podian hacer con amuletos que los profesores poseian en su persona. Esas hechizos cubrian el lugar con una cupula invisible varios cientos de metros por encima y todos las hectareas que pertenecian a la escuela.

Alma habia llegado para desayunar y emocionada como estaba se habia sentado en la mesa de tercero para luego cambiarse a la de cuarto cuando vio a sus habituales compañeros sonreirle mientras se sentaban al frente. Esa mañana la comida iba a ser servida todo el tiempo hasta el almuerzo. Para la noche tendrian que haber rellenado los cuestionarios para elegir su comida el resto del año. Podian hacerlo mes a mes pero la mayoria ya tenia las grillas armadas desde casa como precaucion, si se olvidaran llenarlas deberian esperar hasta el proximo mes cuando volvieran a abrir sin excepcion, obligandolos a depender de sus compañeros o de comida enviada desde casa. Igual bastaba con rellenarla y entregarla sin importar con que ya que podia ser modificada en cualquier momento. Empezaron a hablar sobre los grupos y Tom le volvio a insistir que se uniera al suyo, que la dejaria ser la numero 2 despues de el, claro. Alma solo le sonrio y volvio a negarse, habian sido buenos amigos por 3 años, pero todos lo eran. Iban a todas las clases los 25 juntos, comian juntos, compartian alojamiento y sala de estar. Habia grupos dentro del grupo pero todos se llevaban bien. Habia lideres tambien Alma era del conocimiento y curacion, a ella acudian por dudas con tareas o si se lastimaban y no querian pasar por la enfermeria. Tom era atleta nato y ayudaba a entrenar, tambien era ingenioso para salir de problemas e inventar excusas convincentes. Sasha y Lourdes eran las gemelas expertas en travesuras y acudian a ellas si querian meterse en problemas. La ayuda no se extendia a otros cursos, solo a su propia camada. Todo habia empezado cuando en primer año Alma como sabelotodo hablaba de su conocimiento para hacer dormir a los que no se acostumbraban al internado, luego la escuchaban todos repasando los temas del dia hasta que se dormian con las voz que los arrullaba. Sus notas subieron como grupo y empezaron a pedirle ayuda con las tareas y otras actividades, parecia mas madura que su edad y eso atraia el interes de sus pares. Pero no siempre estaba disponible, a veces no la encontraban en todo el dia y segun el director tenia un padre enfermo por lo que a veces volvia a casa a cuidarlo. Las gemelas aparecieron para cubrir ese hueco y planeaban bromas en las noches que Alma no estaba. Tom se levanto como apaciguador cuando empezaron las peleas ya que Alma no aprobaba las fechorias y se negaba a ayudar a quienes participaran, pero las gemelas le recriminaron el no tener tiempo para ellos pero si para chicos de otros cursos superiores que le pedian ayuda con algun tema. Se armaron bandos que apoyaban  a cada lider con la excusa de que en cuarto año tendrian que separarse de a 10, se atacaban entre si arruinando sus tareas, sus comidas y haciendoles travesuras, pero Tomas los rompio haciendo correr hasta desmayarse a cualquiera que quisiera estar en su grupo, las gemelas lo siguieron haciendo bromas a quien quisiera seguirlas y Alma tomaba examenes a quienes se autoproclamaban su pandilla. Tomas ademas detenia cualquier tipo de agresion donde sea que la viera y los arrastraba a correr para que reflexionaran. Al final hicieron una reunion de todo el grupo que duro todo el dia, comieron golosinas y respondieron dudas y temores. Llegaron al actual acuerdo de no lastimarse ni traicionarse nunca entre ellos y tampoco ayudar a otros grados. Que no interferirian con la vida de ellos como si fueran lideres pero si estarian como hermanos mayores, que los regañarian si rompian la regla de llevarse bien y mediarian en los conflictos si asi lo quisieran. Alma se asombro gratamente de encontrar otros niños maduros dispuestos a ser responsables a pesar de su edad.

Tomas le recordaba a Alex y hasta tercer año pensaba aceptar su propuesta de que los cuatro pertenecieran al mismo grupo, tambien iba a decirles su secreto sobre ser guardiana pero las gemelas se separaron y antes de terminar el año decidieron que armarian cada una su propio grupo para competir con la otra, obvio cada una queria a los dos restantes pero Tom declaro que seria parte de una tercera fuerza junto con Alma e integrarian a los nuevos, que no creia fueran mas de 5. Alma solo se rio y le dijo que si entre los novatos encontraba a los genios del siglo haria su propio grupo donde superarian a todos en las calificaciones. Con risas se despidieron los futuros 4 lideres. Habia una posibilidad de que sus amigos no fueran a su cuarto año, con que solo uno no fuera entonces ya no habia vuelta atras. Alex decidio ir luego de "una charla" con su abuelo que lo mantuvo en su cama por dias hasta que termino de curarse, aislado para que "reflexionara en sus acciones de los ultimos años que no seguiria dejando pasar"  por lo que el resto lo seguiria. Aun asi si no llegaban para el mediodia podrian no ser admitidos. ¿A quien engañaba? Si llegaran una semana tarde aun asi los dejarian cursar, eran principes, la escuela habia sido literalmente creada para que ellos pudieran estudiar con comodidad. Las restricciones no les afectaban y tendrian beneficios en cualquier clase, tambien resaltarian ya que no tenian permitido faltar por heridas pero las reglas al igual que los castigos estaban puestos para sortearlos con ingenio. 

En el momento que llegara Alex pondria el nombre de los 10 y entregaria el papel. Aun le molestaba no ser la segunda al mando pero la escuela la habia distraido bastante de sus metas, el estar todos juntos se lo recordaba y no creia poder perforar el pecho de Alex cuando fuera necesario. Podia curar, pero dañar le dejaba las manos temblando. 

-¡Alma! Despierta- mientras la sacudia por los hombros.

-¿Eh? ¿Que?- pregunto confundida saliendo de su ensoñacion

-¿Estas bien? ¿Quieres ir a la enfermeria?- Le inquirio Tom preocupado. Ella le sonrio, tenia el mismo nombre que su papa.-Seguro que leiste toda la noche y por eso estas dormida- pero no pudo mantener la mirada por su sonrisa boba y tuvo que mirar a la mesa mientras se ponia rojo. -Eh..bueno ¿Entonces? Te anoto ...en mi...mi grupo, te deje el lugar como mi sublider- dijo intentado no olvidarse la frase que habia memorizado. No sabia si lo suyo iba a prosperar, su padre le dijo que el primer amor nunca funciona pero se habia propuesto al menos tratar. Si lo rechazaba nuevamente seguiria intentando, tenian hasta el final de la semana para entregar los formularios con los integrantes. Tenia varios planes para convencerla, uno incluia estudiar mucho y demostrar que podian ser ese grupo de genios al que ella siempre hacia alusion, pensaba darle regalos a todo el grupo para que  no fuera tan obvio y estar atento a cualquier novato que ella diera el visto bueno. Tenia una hoja completa con 10 nombres en el que estaba incluida ella pero esperaba no tener que recurrir a una tactica tan lamentable y ruin. La ataria a el contra su voluntad y aunque esperaba que el tiempo la hiciera perdonarlo solo la usaria como ultimo recurso. 

-No creo que vaya ser posible, me unire a mi propio grupo- dijo empezando a desayunar. Los extrañaria mucho, ya no compartirian habitaciones y aunque le emocionaba el competir contra sus antiguos compañeros sabia que era una batalla futil. No noto a Tom que volvio a su asiento unos lugares alejado, arrastrando los pies y cabizbajo. 

-¿¡Sigues con la idea de hacer tu propio grupo?! -Las gemelas a dueto, se sentaron al frente luego de dejar a un novato al que le hacian un interrogatorio para ver si era material para su grupo. -Nadie va a aguantar tu ritmo de estudio- -Ni tus conferencias- -O como hacer las tareas- se turnaban para decir una oracion para terminar nuevamene a dueto -Al final de la semana te uniras a mi grupo- Se miraron ferozmente hasta que Lourdes diviso a un novato entrando y corrio hacia el, siendo seguida por Sasha.

Alma sonrio calidamente mientras veia a las gemelas presentandose a los padres del novato, que ellas aun la quisieran en su grupo a pesar de su personalidad le sorprendio y la hizo feliz. Decidio ponerse seria, ellas estaban dando todo de si viniendo temprano y revisando a los novatos, con preguntas extensas. No se iban a basar solamente en tener contactos con familias importantes como se hacia generalmente, querian que combinen con su dinamismo. Tomas tambien habia venido temprano y aunque no se habia acercado a ningun novato tenia una libreta en la que escribia constantemente y los miraba mas intensamente que las gemelas. Ella iba a bosquejar un plan de estudios y lo iban a sobrepasar. Tenia que revisar todos los libros de la bibiloteca para cada tema en el programa y todo antes de que Alex llegara.  


recuentos de una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora