---------------⊱♡⊰-------------⊱♡⊰--------------
.
.
.
.Tom se sentía afortunado en estos momentos.
Es decir... Muy afortunado, tanto que podía estar saltando de alegría en ese momento, pero por ahora solo sonreía ampliamente mirando el techo en aquella oscura habitación de hotel, sentía un pequeño cosquilleo en su cuello, pero era una sensación que le agradaba gracias a que era la suave respiración de Aiden.
Tom estaba abrazando a un Aiden dormido con cuidado acariciando su espalda desnuda mientras ambos estaban arropados en la cama con las sabanas cubriendo parte de sus cuerpos con solo unos boxers como vestimenta actual, llevaban un año saliendo y por ende ya era común que ambos mostraran sus cuerpos semi desnudos al otro sin conotación sexual, pues se tenían una enorme confianza, se habían ayudado a superar sus inseguridades y podían ser libres... Tom era afortunado de tener a Aiden.
"-¿Tom...?"
La dulce voz de Aiden rompió el silencio."-¿Mjm?..."
"-¿Que hora es?"
Tom tomó su celular sin moverse mucho, solo ecendiéndolo para ver la hora.
"-Tres cincuenta de la madrugada... ¿Por qué?"
"-Uhmm... Nada je."
Aiden bostezó un poco y se volvió a acurrucar en el pecho de Tom.
"-¿Estabas dormido?""-Algo así, desperté hace un rato, pero ya sabes que mi horario de sueño es un desastre jeje."
"-Mhh... Eso me preocupa ¿Y entonces que has estado haciendo?"
Tom sonrió suavemente, acariciando el hermoso cabello de Aiden, despeinandolo un poco formando un lindo marmoleado en su cabeza.
"-Pensando en lo afortunado que soy de tenerte."
Las mejillas de Aiden se tiñieron de un suave rojo por esas palabras, ocultando tímidamente su rostro en el pecho de Tom entre suaves risas.
"-A-ay Tom..."
Sonrió avergonzado, sin embargo, levantó un poco la mirada al pelinegro con unos ojos brillantes aunque algo cerrados por el sueño.
"-También soy afortunado de tenerte, Tom... Te amo."Tom no se quedó atrás, pues aunque había iniciado con esa conversación cursi y empalagosa, ahora el se sentía avergonzado y tímido, acarició suavemente la mejilla de Aiden mientras se perdía en su mirada, Aiden era hermoso, la belleza en persona a los ojos de Tom, se sentía afortunado... No podía pedir más.
-Jeje... ¿Por que seremos así de cursis?-
Aiden alzó los hombros con desinterés.
-Honestamente, no se y no me importa... Me encanta cuando te pones empalagoso, es más ni me importaría llamarte puchonguito así fuera en televisión internacional-Tom soltó un par de risas mientras se cubría la cara de vergüenza.
"-¿Puchonguito? ¿Enserio? Jeje.""-¿Qué? He escuchado que varias parejas se dicen así, me pareció adorable."
"-¡N-no no! Me encanta jeje... Solo es gracioso, pero lindo ¿Me llamas así otra vez?"
Aiden soltó unas risas y se levantó un poco, tomando las mejillas de Tom.
"-Te amo mi Pichonguito."
Tom sonrió dulcemente.
-Yo te amo más, Aiden, me haces el hombre más afortunado del mundo..-Ambos se acercaron lo suficiente como para unir sus labios en un tierno beso mientras se abrazaban con cariño, ambos se sentían afortunados.
.
.
.
.
---------------⊱♡⊰-------------⊱♡⊰--------------Perdon por tardar en actualizar igual traje algo soft y cortito pq ando preparando varios one-shots más xd
Linda noche a todos!!
ESTÁS LEYENDO
♡°•.¸One-Shots | Tomden
Romance- Recopilación de historias Tom x Aiden - Obviamente ninguno estará ligado al canon - Habrá contenido subido de tono (+16) - Actualizaciones lentas xD - Sin Hate al Tomjake, Jaiden, Jake o James