- 𖥨¡!🌻 [ Welcome to colorado, Jackie ] 𖦹' 3
🫧 𓇼 ೀRecordaba con nostalgia el primer día en la casa de los Walter. Fue como un golpe inesperado irnos a vivir con ellos después de la partida de mi madre y el viaje de mi tía Kathryn a California para cuidar a sus hijos. Nunca imaginé que terminaríamos viviendo en un hogar lleno de hombres, con once hijos y una hija, incluyendo a Rowan y a mí. Éramos catorce en total, y contando a Kathryn y a George, dieciséis. Y siendo honesta, no sabía como Kathryn y George podían soportarlo.
Recordaba cómo llegaba a casa en la noche. No conocía a ninguno de sus hijos, y mucho menos sabía quiénes eran o si los había visto en el instituto. Fue entonces, al llegar y acomodarnos Rowan y yo, cuando bajando las escaleras me topé con el chico que aparentemente me cae mal, justo en la entrada de la casa brinque del susto.
—The phone rings in the middle of the night
My father yells, "What you gonna do with your life?"
Oh, daddy dear, you know you're still number one
But girls, they wanna have fun. —Tarareaba con la voz baja, bajando las escaleras a brincos.Al bajar las escaleras, salté brinco por brinco, cada escalón, hasta que llegué al piso de abajo. Con una sonrisa al ver que ya me faltaba uno, solté un "¡taraaa!" y salté como si mi vida dependiera de ello. Reí al ver que no tropecé, como suele pasarme. Pero al levantar la vista, me encontré con una figura aterradora que me hizo dar un brinco del susto y borró la felicidad de mi rostro.
—¡Dejaron entrar a una cucaracha! —chillé del miedo, antes de correr hacia la sala y agarrar una almohada—. ¡Toma esto, rata fea! ¡Toma! ¡Toma! —me abalancé hacia él, golpeándolo con la almohada mientras él intentaba protegerse.
—¡Basta, Clover, me vas a despeinar! —gritó Isaac, haciendo un intento desesperado por quitarme la almohada de las manos.
—¡Las cucarachas hablan! —le resté importancia, continuando golpeándolo con la almohada hasta que de repente logró arrebatármela de las manos. —¡Ahora corretean! —chillé, comenzando a correr en círculos alrededor del sillón cuando Isaac intentó hacer lo mismo con la almohada.
—¡No te me vas a escapar! —insistió mientras continuaba persiguiéndome, pero yo era aún más rápida que él, esquivando sus intentos de alcanzarme.
—Atrápame si puedes, Isaac —le desafié, sacándole la lengua en burla.
Todo parecía tan perfecto, burlándome de Isaac mientras él hacía su máximo esfuerzo por alcanzarme, pero pensé que nunca lo lograría. Sin embargo, cuando volví a dar otra vuelta en el sillón, su foco se prendió y se lanzó desde el otro lado para atraparme.
—¡Ay, quítate! ¡Me vas a pegar las garrapatas! —dramatice, tratando de apartar a Isaac de encima de mí.
Y así, pasamos de mí burlándome de Isaac a forcejear para evitar que me golpeara con la almohada. Mantuvimos ese forcejeo por un corto tiempo, hasta que el grito de George resonó por la sala, seguida por una bola de niños asomándose para ver qué estaba pasando, y uno de ellos era Cole.
ESTÁS LEYENDO
THREADS OF DESTINY Isaac garcia
Fanfiction˖ 🧸ᝬ isaac garcia fanfic: 𓍢ִ໋🌷͙֒ my life with the walter boys ──★ ˙ ̟ !! La joven pelirroja, con pecas salpicando su rostro y ojos azules que reflejan la tristeza de su pérdida, emprende un viaje a Colorado junto a su hermana...