1‼️🥳

876 38 103
                                    

Era un día normal,kevin ese día estaba muy aburrido que decidió descargar una aplicación llamada "roblox" .

Ya habían pasado años desde que descargo roblox y descubrió un juego llamado "murder mystery 2".

De inmediato se vicio y empezaba a jugar todos los días mm2.

Decidió grabar una de sus partidas y subirla ah tiktok yyy,oh sorpresa!se iso viral y consiguió fama y popularidad ah lo que lo inspiró ah subir videos.

Ya tenía 300k subs en tiktok en ese entonces,estaba checando los comentarios y se encontró con uno que decía.

"WS10:well it looks like you are a good player, you want to be my friend?
(valla se ve que eres un buen jugador,quieres ser mi amigo?)"

Kevin decidió que si,además no le veía nada de malo tener un amigo para poder grabar partidas juntos y ser reconocidos en tiktok.

Ellos ya habían ganado vastante popularidad en unos cuantos meses,ya habían llegado al 1M los 2 juntos.

Era viernes,ah wisam se le ocurrió grabar con kevin,se unio a roblox y vio que kevin estaba conectado haci k se unio,cuando se unio se dio cuenta que estaba ablando con alguien llamado "eder" de inmediato kevin se dio cuenta de la presencia de wisam y fue a saludarlo,a wisam no le cayó bien eder y a eder no le cayó bien wisam.

*cuando hay punto final es pq la persona esta celosa*
■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

Kevin:hey wisam!! Como estas?

Ws10:pues bien supongo.

Kevin:te presento a eder,tambien es un chico popular

Eder:a sisi hola wisam.

kevin:espero y se lleven muy bien jsjs

Eder:sisi como sea,me tengo que ir a comer,adiós kevincito~

Kevin:ohh,bye eder!!

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

Después de eso wisam invito a kevin a su casa con unos amigos de wisam para hacer una fiesta y que ellos 2 vivieran juntos(no malpiensen "todavía..").

Kevin se tuvo que ir ah estados unidos ya que ahí vivía wisam.

Narra kevin.

Cuando llegue a estados unidos le marque a wisam preguntándole donde quedaba su "casa" y me avía dicho que su casa quedaba en ### ####### en la casa ##,me pedí un taxi ya que estaba un poco lejos,cuando llegue me di cuenta que su "casa no era una casa" era una pvta mansion,llegue y lo salude de un abrazo,desgraciadamente wisam me tuvo que cargar ya que era muy pequeño.

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

Ws10:valla kevin no sabía que eras que eras tan pequeño

Kevin:soy de México que esperas jsjs

Ws10:tienes razón,nimodo te toco soportar enano de 1.60

Kevin:calla poste de luz que mide 1.89!!

Ws10:como sea,mejor pasa hace frío y ni yo se pq esta nevando :v

Kevin:bueno

[Dentro de la "casa de wisam"]

Kevin:omagaa que lindo gato!!

Ws10:gracias lindo

Kevin:*se sonroja*e-eh como se llama tu gatito?

Ws10:pues se llama ash o ceniza

Ws10:pues se llama ash o ceniza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*haci se ve ash*

Cuando kevin llego ya era de noche y se fueron a dormir..

Prox pt2..

°*Is My Puta❤️*°(ws10 x kevin)(Kevin x ws10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora