Wenas!
Me extrañaron?
Bn aki cap 13+ sino te gusta ese tipo de contenido te puedes saltar la parte y regresar luego|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Quedamos en que wisam se puso celoso,llevo a cada uno a su casa y se fue en el auto con kevin(imaginen k había un auto🤑)cuando llegaron se sentaron en el sillón y kevin noto que wisam esta enojado (x haci decirlo)haci que decidió ir y se sento al lado de él y se puso a ver su celular.
Wisam miraba discretamente y se dio cuenta que estaba ablando con chase y lo puso aún más celoso.
Ya no aguanto x lo celoso que estaba y agarro a kevin de la cintura y se lo llevó a su cuarto y...
¡¡PARTE 13+ SINO TE GUSTA EL CASI SEPSO VETE A ALA FREGADA!!
Wisam dejo a kevin en la cama y se subio encima de él y empezó a besarlo.
Kevin se quedó sorprendido pero le siguió el kiss lol.
Kevin pensó que solo iba hacer un beso pero no..
Wisam le dijo a kevin que volteara para arriba y kevin le iso caso(pendejo)kevin sintió como wisam besaba su cuello y empezó a gemir(😰🙀).
Kevin:ahh~ w-wisam! Para q-que me duele~ ahh~
Wisam le empezo a morder el cuello y más que obvio kevin empezó a gemir más fuerte💔 .
En una de esas wisam le mordió muy fuerte a kevincito y eso lo puso a llorar💔😭.
Wisam se dio cuenta y lo cargo y trato de calmarlo con un beso que si funciono
Ws10:porque llora mi niño?
Kevin:e-es que m-me mordiste muy fuerte y-y me duele..
Ws10:aww,mejor ya duerme que ya son las(checa el reloj)las 10:30 de la noche
Kevin:s-si..
Ws10:(si supieras que lo ise por que te amo..<3)
Che we no hay ideas y trataré de ser más activa es k tengo como 8191818 historias que actualizar💔
Chaos!(si quieren alguna red social mía pidanmela o solo vean mi descripción u_u)
ESTÁS LEYENDO
°*Is My Puta❤️*°(ws10 x kevin)(Kevin x ws10)
Random✨️★aquí probablemente wisam sea yandere nose no estoy 100% segura★✨️ ❤■no exactamente será kevin x ws10■💙 🍄♥︎abran más ship famosos de creadores de contenido de mm2♥︎🔪 ⚠️♣︎historia original♣︎⚠️