Durmiendo (cap 6)

13 3 0
                                    

Otro día más en la vida de estos compañeros, después de año nuevo algunos, tuvieron una resaca fuerte, ya que Miguel (Mike) trajo de todo de las bebidas alcohólicas, la mayoría tomaron de más y fueron pocos los que tomaron con moderación.

Sparta: Maldita sea, me duele la cabeza...

Mike: Pero a qué fue divertido...[Dijo con una sonrisa nerviosa]

Trolli: Por qué veo a dos de ustedes?!...[Dijo mirando a Mike]

Raptor: Me siento medio pndejo...

Timba: Siempre lo fuiste *Dijo levantándose pero con las piernas que le temblaban*

Raptor: Entonces...más de lo normal

Rius: Puedo volar?...[Dijo mirando sus alas]

Mayo: Pueden callarse?!...Me dormí tarde porque estaban reventando fuegos artificiales!...[Dijo intentando volver a dormir]

Flex: Pueden dejar de gritar?!...

Mayo: Estás gritando, idiota! [Dijo con el rostro algo rojo por la frustración]

Mike: Cálmense, si?...[Dijo intentando tranquilizar a ambos]

Después de un momento, ya cuando casi todos estaban más calmados, estaban viendo quién iba a ir a comprar unas pastillas ya que a todos le dolían la cabeza...

Después de algunas hora, Mayo tuvo que salir a comprar pastillas para la resaca... para todos, pues Mike, hizo que, hasta el pobre de Raptor tomara.

Tuvo que ir a comprar 37 pastillas para la resaca y eso, no le salió tan barato como pensaba.

Al rato estaban todos tirados en el piso por el piso dormido pues al parecer la pastilla tenía un ingrediente somnífero fuerte pero seguro.

Pero algunos, después de minutos, se levantaron y vieron a los otros tirados por doquier y se echaron a reír, por supuesto que se rieron casi en silencio para no levantar a los otros pues los necesitaban dormidos para su "broma".

Empezaron a levantar del suelo a los todavía dormidos y lo llevaron a su cuarto y los los acostaron en sus camas todo normal... no?

Pues no, alguien se le ocurrió la maravillosa idea de juntar las parejas pero solo lo iban a hacer con los que estaban dormidos...

Querían poner a Acenix con Mayo, pero Acenix estaba ya despierto, así que decidieron ponerlo junto a Victor.

Acenix estaba apunto de darle una patada a Victor olo suficientemente fuerte para que se levantara, pero ya era demasiado tarde ya que lo habian llevado a la habitacion de Mayo.

Ace: Que! tan rapido se lo llevaron?!

Sparta: Pues si, parecia que se querian levantar, asi que ser los llevaron rapido

Acenix se fue rapidamente a la habitacion de Myo, los vio demasiado cerca el uno del otro. Acenix sostuvo a Mayo con su cola y miró con desdén a Víctor, después se fue de esa habitación, y se dirigió a la suya, sosteniendo a Mayo con su cola.

Acenix acostó con cuidado a Mayo, fijándose que nadie lo viera y que Mayo no se levantara.

Mayo abrió un poco los ojos pero le terminó ganando el sueño. Acenix primero se alarmó, pero después una sonrisa se dibujó en su rostro al ver que la tostadora con ojos, seguía durmiendo.

Acenix se acostó junto con Mayo y lo abrazó, con cuidado de las despertarlo.

Los que seguían despiertos, se dirigieron al cuarto de Mayo, pero, en el, solo estaba Victor.

Se empezaron a preocupar, pero después lo encontraron durmiendo plácidamente y a salvo de Ace.

Algunos casi gritaron pero optaron por no hacerlo debido a que ambos se podían despertar y enojarse con ellos.

Raptor era el fotógrafo profesional, les sacaba fotos como lokillo…en fin

Aquí dibujito ( Ta' feo pero a nada :v )

Después de una hora, Mayo se levantó lentamente y al ver que no era su habitación, y estaba durmiendo muy cerca de Ace, hizo lo más razonable…gritar como si lo quisieran matar…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una hora, Mayo se levantó lentamente y al ver que no era su habitación, y estaba durmiendo muy cerca de Ace, hizo lo más razonable…gritar como si lo quisieran matar…

Mayo: AHHHHHH!!!…

Acenix se levantó de golpe pensando que algo le había pasado a Mayo…

Ace: Qu-Que! Que pasó?!…

Mayo se quedó quieto pero siguió gritando, veía a Acenix como si le fuera a secuestrar.

Acenix le tuvo que tapar la boca ya que se está a aturdiendo por los fuertes gritos.

Ace: Primero, no te hice nada

Segundo, ya me duelen los oídos           gracias a tus gritos

Tercero,  por qué gritas?

Mayo intentaba alejar la mano de Acenix de su boca para que pudiera responderle pero Ace no iba apartar su mano hasta que prometa que no gritará más.

Mayo: [Asiente y rueda los ojos]

Ace: Si gritas, te pongo cinta en la boca [le quita la mano de su boca]

Mayo estaba algo soñoliento y se tocó la cara para cortarse los ojos, pero se dió cuenta de que se había dormido con sus lentes

Mayo: Wow…tan cansado estuve que no me quité mis lentes?…

Ace asiente y le saca cuidadosamente los lentes a Mayo, se le bien con o sin lentes.

Ace:  Te vez muy lindo…[sonríe y sus mejillas se tintaron de un color carmesí]

Mayo: [Desvía la mirada para ocultar su sonrojo] Gracias…me podrías devolvermelos?…Veo un poco borroso…

Ace: [Se ríe ligeramente] Por supuesto…que no…[se va corriendo]

Mayo se quedó quieto y callado por un rato, pues como no veía, no sabías que Acenix se había ido hasta que escuchó sus pasos alejarse rápidamente.

Mayo se intentó levantar para pero sus piernas se tambaleanban y aparte de que veía borroso al no tener sus lentes.

Mayo: [Se sostiene con la pared]  Acenix!!

Después de un maratón para conseguir sus lentes y un regaño masivo, Mayo pudo recuperar sus lentes y Acenix tuvo que estar castigado, sin pescado por una semana…







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~Unidos Como La Esmeralda Y El Rubí~• ✨Listo Para Seguir Leyendo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora