Advertencia esta es la segunda psrte del yaoi asi que si no te gusta vaya oa otro lado amigo jajaja bueno sigamos con el yaoi 7w7
Sonic: (luchando para poder gritar) mmm!!
Shadow: (sonrie) Amy me permites un momento (pone su telefono en silenciador y quita la mano de la boca de Sonic) jeje si quieres que Amy te escuche gritar esta bien te escuchara gritar
Sonic: (lo mira confundido)
Shadow: pero gritar de placer (abra las piernas de Sonic con brusquedad y coloca la punta de su miembro en la entra de Sonic)
Sonic: no por favor (tratando de empujarlo)
Shadow: (mete la punta) ag~ *es muy apretado)
Sonic: Aaa~ (con dolor) *si sigue metiendola me partira no aguantare me duele demasiado*
Shadow: (agarra el telefono) seguire metiendolo despacio pero como es muy grande para ti imagino que te dolera (sonrie) veamos si aguantas no gritar mientras la meto mas a fondo de ti
Sonic: por favor no (sonrojada y llorando)
Shadow: uno dos y
Sonic: * no no no no no puedo gritar*
Shadow: tres (desconecta el silenciador) bueno que decias Amy (sigue metiendo su miembro)
Sonic: (se tapa la boca y gime de dolor) MMmm!!!
Shadow: si tu tranquila hermanita puedes hacer tu pijamada con tus amigas (sigue metiendola)
Sonic: MMMmmm!!!! *me esta destrozando* (asiendo precion con sus manos en su boca)
Shadow: (sonrie) tu tambien mereces divertirte hermanita asi coml Sonic y yo que nos estamos divirtiendo mucho (mete todo su miembro de una)
Sonic: MMMM!!! (arquea su espalda de dolor)
Shadow: bueno Amy que te la pases bien cuidate (cuelga y sonrie mirando a Sonic) lo hiciste bien mi amor
Sonic: (con lagrimas tapandose la boca) mm~
Shadow: (aparta las manos de Sonic de su boca) ya no sera necesario que silencies tu voz cariño (le comienza a besar las mejilla y accidentalmente se mueve)
Sonic: Aaa~ (lo detiene) no te muevas por favor~
Shadow: lo siento jeje me movere hasta que te acostumbres de acuerdo (sonrie y comienza a lamer el pecho de Sonic)
Sonic: Aaa~ (gimiendo exitandose) *si sigue de esta manera caere no quiero caer tan bajo pero la droga que el me dio lo hace dificil* (comienza a mover su cadera)
Shadow: (sonrie) jeje comencemos~ (comienza a comeverse lento)
Sonic: Aaa~ Aaa~ (jadeando) * no no no lodigas* mmm~ maas~
Shadow: (sonrie) no te escuche cariño (sigue lento)
Sonic: *ya no puedo mas* aa~ Mas~ (sonrojado y avergonzado)
Shadow: (sonrie y agarra las piernas de sonic poniendolas en sus hombros) como digas mi azulito~ pero quiero que lo repitas bebe~
Sonic: (lo mira que el acerca su rostro y se sonroja) mm~ mas~ Shady~
Shadow: (sonrie y lo besa aumentabdo la velocidad) mmm~
Sonic: (corresponde y gime en el beso) MMM~ Mmm~ mmm~
Shadow: (aprieta los muslos de Sonic y profondiza la penetracion)
Sonic: Mmm~ Mmm~
Shadow: (sigue mas rapido pero toca un punto muy delicado)
Sonic: NYAAA~ (arquea su espalda)
Shadow: jeje lo he encontrado (agarra la cintura de Sonic) te hare alcanzar el cielo mi amor
Sonic: (mirandolo sonrojado) *ya vali me partira*
Shadow: (comienza a moverse bruscamebte tocando ese punto) Aaa~ Sonic~
Sonic: (siendo agitado por la brusquedad) Shad~ Aaa~ Shad~ aaa~
Shadow: (sigue bruscamente) Sonic~ (se acerca y lo besa)
Sonic: (corresponde al beso) Mmm~ mmm~ *lo siento Amy lo siento pero Shadow lo hace tan bien* (se separa del beso) Aaa~ Shady~
Shadow: (moviendose con brusquedad) Aaa~ Sonic~ voy~ aaa~ venir me~
Sonic: (gimiendo) Aaa~ Shady~ dentro~ Aaa~ (gimiendo sin control)
Shadow: (sigue moviendose) Aaa~ Aaa~ (da una ultima embestida y se corre dentro abrazando a Sonic) Aaagggrrr~
Sonic: Aaaaaa~ (se corre en ambos pechos arqueando su espalda) Aa~ Shady~ (jadeando)
Shadow: (se levanta para sacar su miembro lentamente y sonrie mirando a Sonic) te dije que nos divertiriamos Sonickun~
Sonic: (con la mirada perdida y jadeando) tenias~ razon~ (sonrie y se queda dormido) Zzzz~
Shadow: (sonrie) descansa mi amor~ (le da un beso en la frente y se acuesta a su lado) *lo siento hermanita pero me he enamorado de tu novio lo quiero solo para mi* (se queda dormido)
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi novia pervertido
RomantikAmy y Sonic han sido novios por 2 años Amy Rose vivia sola hasta que su hermano mayor Shadow llego a vivir con ella ya que tenia tiempo de no verla asi que Amy invito a sonic a conocer a su hermano mayor. cuando Shadow conoce a Sonic las cosas seran...