Part 1

8 0 0
                                    

-2 meses después-

Habían pasado 2 meses desde que la persona que sería su madre la abandonó, para el pequeño Tom, estaba devastado, preguntándose el porqué lo abandonó junto a su hija, pues la pequeña bebé había sido producto de una pequeña relación que quería vivir acción.

Tom estaba tranquilamente dándole biberón a su hija, mientras él miraba la TV cuadrada que estaba al frente de él, en un abrir y cerrar de ojos, la pequeña TN ya estaba dormida.


-TOM-

Miraba a mi hija dormir, se miraba tan tranquila, no podría creer como una persona con tan mal corazón, podría abandonar a una persona pura, más si era su hija.

-bueno tendré que llevarte a tu cuna- dije mientras la miraba, me levanté del sofá rojo viejo, para ir a mi habitación y ponerla en su pequeña cuna-

Mientras la ponía, escuchaba la puerta abrirse, sabía que era mi madre y hermano gemelo, habían salido porque tenían que comprar unas cosas para TN.

-YA LLEGAMOS!!- gritó mi madre, me imagina que estaba dejando las bolsas en la mesa.

- ESTOY ARRIBA CON TN- grité para que me oyeran, escuchaba lo pasos de mi madre o hermano gemelo subir por las escaleras.


-BILL-

Subía hacia arriba para ver a mi hermano, desde que nació mi pequeña sobrina, no tenía tiempo para ensayar, teníamos una banda, tocábamos en pequeño escenarios o en tiendas de cerveza, tocábamos junto a otros 2, Gustav y Georg, Gustav era el baterista y Georg el bajista siendo también el padrino de TN, Tom decidió que Georg sea el padrino de TN, ya que era su mejor amigo, también porque no sabía quién, así que le pedía a Georg que sea el padrino de TN.

Mientra les contaba esto, ya había llegado al cuarto de mi hermano, toque para saber si podía pasar, entré al escuchar un "pase" por parte de mi hermano.

-Holaa, como te va con TN?- dije yo mientra me acercaba a él.
-Bien, solo que extraño ensayar, tocar la guitarra, mientra mi mente se despeja- dijo mi hermano mientra me miraba-

-Tom, yo sé que todavía puedes hacerlo, llévate a TN a los ensayos, toca la guitarra mientras haces el rol de padre, hazlo, yo sé que puedes- le dije mientras lo miraba, él me miraba con ojos, como si lo estuviera regañando, pero con un pequeño brillo en el fondo-

-puede ser, no eh ido a ensayar desde hace meses, hoy iré, tengo que despejar mi mente un poco, que mejor haciéndolo mientras hago lo que me gusta, no?- dijo mirándome con un gran brillo en sus ojos-



















Graciasss por su atención💗, perdón si es muy corto, voy empezando 😭

Aquella Mañana del 2003Donde viven las historias. Descúbrelo ahora