✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
🌤
Todo comienza con kokushibo tambien conocido Como michikatsu tsugikuni Hermano mayor y yoriichi el Hermano menor y yoriichi tsugikuni empezo a sentir algo por su Hermano no sabia si es algo mas que hermanos pero cuando estaba con su Hermano dentia su corazon palpitar y sentia maripozas en su estomgo Paso mucho tiempo y yoriichi cumplio 18 y kokushibo 20 yoriichi se dio cuenta de que sentia algo y se prometio enamorar a su Hermano cueste...
Eso penso pero el se volvio un increible espadachin pero perdio a su Hermano que se convirtio en demonio lo busco muchas veces incluso amenazo a los demonios preguntando por el y si no less decian los mastaba de todos ya que era su trabajo pero un dia vio a un demonio unusual con 6 ojos y el Cabello negro con morado, su vestimenta era Como la de su Hermano entonces se dio cuenta de que era el... Su Hermano!
Corrio donde el, el demonio penso que lo mataria se puso en defensa pero no sabia lo que pasaria despues y no se dio cuenta que era su Hermano ya que yoriichi de un solo golpe le inyecto un tranquilizante y algo mas para dormir el demonio de 6 ojos se desmayo yoriichi aprovecho lo tapo con su haori tambien lo amarro sus manos y pies le puso un bambu en su Boca yoriichi estaba muy Feliz por conseguir devuelta a su Hermano lo es pero mucho tiempo...🌙
Estaba caminando por donde los Arboles buscando una flor que me pidio mi señor muzan el Rey de los demonios cuando de la Nada vi alguien pense que me atacaria pero no fue haci me inyecto algo cai al suelo no lo pude ver bien pero... Por que me recuerda tanto a mi Hermano pero solo vi borroso y me dormi ya nose que mas Paso pero me pregunto que Me van hacer..?
✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
-hi bueno ese es el cap 1
ESTÁS LEYENDO
🌤⃟⃤... -un amor Inusual-... 🌙⃠⃟
Fanfiction-bueno bueno si no te gusta el ship por favor no lo leas... -+18 -Amor de hermanos -toxico -groserias -daño fisico -ships: kokushibo x yoriichi -kokushibo:sumiso -yoriichi:activo bueno no me funen por el ship😿👊