🌙
Kokushibo estaba enojado y esperando que sea de noche solo faltaban unas Pocas horas no? Pero para colmo el tenia mala suerte y shinobu lo llevo a la finca Mariposa .... El se tenia que quedar ais hasta que llegue su hermano shinobu lo llevo donde Ella estaba trabajando mientras esperaba kokushibo el estaba mirando lo que hacia shinobu.... Y estaba Feliz ya que si escapaba de ese lugar podria decirle donde se encuentran ubicados los pilares a muzan pero tenia miedo de shinobu ya que cuando la miraba shinobu parecia una persona sombria con ese sonria algo que no le gustaba a kokushibo se podía decir que se sentía muy incómodo con esa chica de ojos morados pelo negro con mechones morados y esa sonrisa falsa claramente se podía notar que lo fingía pero no sabía porque y es algo que no le interesa mucho que digamos era algo normal para el? Pero le daba esa coruisadad de saber el porque ella era haci el porque se comportaba de esa manera y para poder matar el tiempo quería saber un poco sobre el tema aunque realmente el pensaba que solo sería una estupidez preguntar a un humano sobre sus sentimientos no? Pero al fin de acabo que perdía haciendolo? No? Aunque tenía miedo a esa mujer no por su fuerza si no por su actitud ...
-... Oye
Shinobu lo ignoro algo que le molesto mucho ya que a él no le gustaba esas faltas de respeto
-oye enana no escuchas o que sabes que ignorar a tu superior es falta de respeto no?
-... Primero no soy "enana" solo soy de un pequeño tamaño que los demás, uh cierto ya estás en tus últimas no? Oh cierto ya vas a morir, si me sigues jodiendo ... Encerio que derecho crees que tienes solo por ser la primera Luna superior? Ja de te olvida que estas ahora a mis ordenes y es mejor que respetes a mi y te olvides esa idea que todo será como antes me escuchaste?!
-...
-como lo suponía te quedas callado no?
-sabes solo queria preguntarte porque...sonries de mentira se te nota no se si los demás lo pueden ver pero yo si se que estas enojada y triste no?
-ah... No es tu problema...
-sinceramente no pero quiero saber parece que es algo estúpido de mi parte preguntar esto pero ¿ pasa algo estas bien? Te sientes cómoda con todo esto? ... Y también note que tomar veneno no? Porque? Porque te lastimas de esa manera?
-! Ah!! Que mierda te pasa no es tu jodido problema si y que tiene que carajos te importa al final de todas tu no sabes que se siente perder a la persona que más amas?!
//kokushibo se levanta y va donde Shinobu//
-... No se como se siente solo puedo ver como sufres ese dolor dentro de ti pe-
//Shinobu estaba apuntó de inyectarle veneno pero kokushibo no la dejo agarrando fuertemente su brazo y abrazandola con la otra mano que tenía disponible//
-se que sufres por dentro pero no es motivo para eso.... No estas sola
...//Shinobu lo abrazo sintiéndose cómoda se podría decir no? //
-parece como si quisieras que sea tu amiga o manipularme?
-amiga?... Yo podría ser tu amigo?...
Se sorprendió al escuchar eso y sabía lo que hacia le daba asco hacer esto con las demás personas por ejemplo douma, su hermano pero... Sintió esa chispa de quererla consolar a ella...
-ah...seria mejor después eso.... Es mejor que vuelvas a tu lugar...
-ah...
ESTÁS LEYENDO
🌤⃟⃤... -un amor Inusual-... 🌙⃠⃟
Fanfic-bueno bueno si no te gusta el ship por favor no lo leas... -+18 -Amor de hermanos -toxico -groserias -daño fisico -ships: kokushibo x yoriichi -kokushibo:sumiso -yoriichi:activo bueno no me funen por el ship😿👊