Se puede ver a una sala a todos los héroes profecionales todos son quitar la vista de una porseno, aunque en especial una.
Mientras dicha persona tenía a su hijo y unas chicas a su lado.
Yor: y bien... de que querían hablar con nosotros.
Todos estaban callados, pero algunos no dejaban de ver a izuku quien solo frunció el ceño.
Izuku: acaso tengo algo en la cara o porque mierda me miran...
Todos estaban sorprendidos por el carácter del peloverde... ya que al que conocían era algo miedoso si era el centro de atención, teniendo un ataque de nervios.
Pero ahora este parecía ser una copia de bakugou solo que en varón.
Nezu: joven midori...
Izuku: porque mierda me siguen llamando así... soy forger no midoriya...
Algunos murmuraron por el actuar del chico, hasta que uno se paró.
Kamui: como sea... pero tienes que responder ante las autoridades... por asesinato, uso sin autorización de su don, y quien sabe que actos de villanos haya cometido.
Algunos estaban de acuerdo con el héroe, pero un sonido hizo que todos cierren la boca, y se pusieran en guardia debido a que ixuku tenía su pistola en llamas.
Izuku: por que no cierras la boca ramita andante... no tengo por qué responder a nadie.
Apunto de disparar si no fuera por yor quien con su mano bajo el arma.
Yor: izu... compórtate, ese no es lo que te enseñe.
Izuku: lo siento madre... pero estos héroes...
Apretando los puños y escondiendo su arma.
Pero cierta peliverde se paró mirando con enojo a yor.
Inko: como es eso que te llama madre, yor... maldita, me quieres quitar a mi hijo.
Haciendo que algunas cosas se elevarán.
Izuku: oiga, calmece nisiquiera se quien es usted para que diga que soy su hijo.
Esas palabras rompieron el corazón de inko, recordando como ella dijo a izuku antes de ser llevado a tártaro que jamas tuvo un hijo.
Justo en ese momento las clases 3 A y B entraron donde la midoriya menor fue hacia izuku queriendo abrazarlo, pero no espero que apenas estaba en una distancia de 60 metros, izuku la agarrara de la muñeca patera su tobillo y la alzará por encima de su hombro y lanzarla contra la pared.
Todos estaban sorprendidos por el acto de izuku, más de lo que ya estaban tanto así que toshinori se levantó.
ESTÁS LEYENDO
izuku "forger" un héroe en el olvido
Fanfictionpor culpa de los villanos nuestro pecoso, fue mandado a la prisión más oscura y temible de Japón donde los villanos los usaron de sacó de boxeo donde en uno de esos golpes dejó todo en el olvido... sin recordar su vida solo su nombre, donde una muj...