el viaje

12 3 2
                                    

ya habíamos guardado todo en el auto cuando empezamos a acomodarnos en el mi papa manejaba y atrás estábamos Luz (mi prima), Sofia (mi hermana) y yo (Emma).

mi papa hablaba con mi mama que estaba de copiloto mientras que yo estaba descargando música para el viaje de 5 horas.

-les falta algo?-pregunta mi papa mientras que mi mama termina de repasar todo-no- le contestamos las 3 a unisono-bien ya salimos-las tres sonreímos con felicidad, mientras luz y sofi se acomodan para dormir todo el viaje yo me pongo mis auriculares para leer tranquila.

mi papa ya estaba en la ruta mientras que mi mama habla con emiliano para ver como estaba su viaje en el micro ya que no entrabamos los seis en el auto sofi y luz ya estaban dormidas y yo ya estaba escuchando Can't Help Fall in love de Elvis Presley.

ya pasaron 3 horas cuando mi papa decidió hacer una parada para comer algo-que van a querer-pregunta mi mama- yo una ensalada-dice luz-yo una hamburgueza-digo-yo lo mismo-dice sofi-que sean 3-dice mi papa-y vos ma-pregunto intrigada-lo mismo que luz-responde-entonces 3 hamburguesas y dos ensaladas-las cuatro asentimos con una sonrisa . despues de comer todo seguimos con el viaje..

cuando por fin llegamos bajamos todo del auto para después acomodar todo, cuando llego emiliano nos organizamos. con luz y sofi decidimos salir a caminar por la zona estábamos hablando como siempre y vimos que al lado de la casa tenemos un restaurante y en la esquina una cafetería conectada con unos juegos.

cuando llegamos a la cafetería mire un segundo a la otra cuadra y vi a mi mejor amigo benjamín con dos chicos. -Hola no?-le digo irónicamente cuando me ve se sorprende y me abraza- Holaaa-me responde-Nunca me dijiste que venias a mar del plata- me dice- Y vos tampoco-le respondo con una sonrisa en la cara- Quienes son-le pregunto haciendo referencia a los dos chicos que están atrás de el.-El es joaquin- señala a uno medio alto, con el pelo color plateado-Y el ezequiel-señala al otro chico también algo alto, con una camiseta de boca puesta.-hola soy emma - les digo y ellos sonríen- mi amiga -aclara benjamín-holaaaa estamos pintadas o que - dice luz irónica -me rio gracias a lo que dijo- perdón jajaj-les digo- y son?- pregunta benjamín- ella es sofi mi hermana-la señalo y veo de reojo como joaquin sonríe coqueto- y ella luz mi prima - digo y veo que ezequiel mira fijamente a luz - un gusto benjamín- dice para romper el silencio - bueno vamos a los juegos quieren- pregunto porque me canse de estar parada haciendo la nada misma.

todos asiente así que empezamos a caminar todos juntos yo con benjamín atrás sofi con joaquin hablando y atrás luz con ezequiel abrazados. - que rápidos que son tus amigos- le digo a benjamín haciendo referencia a como están los demás atrás -y bueno aprendieron del mejor- dice - ah si presentamelo que no lo veo - digo irónica y el se ríe - acá lo tenes en carne y hueso- me responde- cuando me di cuenta ya estábamos en los juegos- y si jugamos al billar? - pregunto - bueno - responde luz - dale - dice sofi, a lo que los chicos asintieron con la cabeza sin problema- bueno dale nosotras tres contra ustedes tres quieren? - pregunto con una sonrisa en la cara - bueno pero después no lloren cuando les ganemos- dice benja - jaja mira como tiemblo - le responde luz.

después de media hora jugando terminamos ganando nosotras -como era que decías - le dice sofi a benjamín - bueno me lo merecía - y los chicos atrás riendo por como actúan sofi y luz haciéndole burla a benjamín - bueno nos vemos mañana - les digo a los tres haciendo que giren a mirarme - bueno dale nos vamos diciendo por mensaje - me responde benjamín - vamos le digo a las chicas mientras se despiden de sus hombres - cuando llegamos a casa ya estaban preparando la cena me di cuenta que estuvimos todo el día en los juegos y recorriendo sin darnos cuenta .

- como estuvo su día - pregunta mama - bien - le respondemos las tres a la vez - nos encontramos a unos amigos y recorrimos bastante - le dice sofi - y luz? - pregunto mirando para todos lados - se fue a cambiar - me dice sofi - yo me voy a bañar que estoy cansada - le digo a mama - bueno apúrate que se les enfría la comida - sentencia mi madre.

cuando termino de cambiarme bajo para poder cenar con mi familia en un pijama con short y musculosa negra.

cuando bajo ya estaban todos en la mesa esperándome para comer.

mi mama preparo unos fideos con tuco, me senté y todos empezamos a comer - esta muy rico ma- le digo y ella me responde con una sonrisa. terminamos de comer en silencio ya que todos teníamos mucha hambre. subí para acostarme y me llega un mensaje.

dice- mañana donde nos encontramos?- le respondí- en la cafetería de hoy - bueno dale, los chicos me piden que si pueden ir para ver a luz y sofi - le dije que las chicas no tenían ningún problema en que joaquin y ezequiel vayan.

decido irme a dormir ya que hoy fue un día agotador y mañana sera otro día.

decido irme a dormir ya que hoy fue un día agotador y mañana sera otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
todos son sospechososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora