la salida

9 1 0
                                    

Emma

empiezo a sentir como el sol me empieza a pegar en la cara así que decido despertarme y cambiarme, decidí ponerme un short de jean con una blusa color negra.

cuando ya termine de cambiarme fui a despertar a las chicas.

mientras hablaba con benjamín para ver si el y los chicos ya estaban listos, - benja con las chicas ya estamos, ustedes ya están listos? - le pregunte mientras que con las chicas salíamos de la casa.- mira para arriba - me dice ya que yo estaba viendo el celular, cuando levanto la vista veo a benja con los chicos a cada lado de el.

llegamos hasta la esquina y veo como cada uno tiene un café y una bolsa de galletas en sus manos

-y eso? - pregunto hacia benjamín que se gira rápido para verme con una sonrisa en la cara - para vos, te lo compre para que puedas desayunar - me dice mientras me alza el brazo para que lo abrace de la cintura.

Sofia

mientras escucho como emma intenta despertar a luz a los gritos me voy levantando para ir a bañarme.

después de ducharme me cepillo el pelo y me pongo un vestido algo claro para estar mas cómoda.

después de salir de la casa empezamos a caminar las 3 para el café de la esquina ya que hoy tenemos la salida con los chicos.

nos preparamos tan rápido que no llegamos ni a desayunar.

 llegamos al café, y vemos que los chicos tienen un café en una mano y en la otra mano una bolsa de galletas. 

me acerco hasta joaquin para saludarlo cuando me da una sonrisa que me llena el alma de alegría.

- para quien es eso? - pregunto curiosa haciendo referencia a lo que tiene en las manos. - para vos como salieron tan rápido creí que no llegaste a desayunar, ya que desde acá escucho como suena tu panza del hambre - se ríe con inocencia ya que me puse roja de los nervios, por que no sabia que me conocía tanto en tan poco.

- gracias pero no hacia falta que te gastaras plata en mi yo me lo pude haber comprado - le digo con pena - se que si queres podes tener a un ejercito completo atrás tuyo, y a parte me gastaría esto y mucho mas solo por vos.

parecía que un volcán exploto en mi cara ya que sentí como me puse toda roja.

- nerviosa? - me pregunta con sarcasmo joaquin  - de vos jamas - le dije intentando sonar seria ya que el me ponía un poco nerviosa.

escucho como emma nos empieza a llamar a lo que decido acercarme para ver que pasaba.

- que paso? - pregunta luz antes de que pueda decir algo -quieren ir a desayunar a la playa? - nos pregunta emma hacia todos mientras veo como benjamín no la suelta del hombro. - yo no tengo problema - hablo mientras los demás asienten sin problema.

cuando empezamos a caminar le tire un codazo para que vea como estaban emma y benjamín a lo que ella me responde con una pequeña risa que solo escuche yo.

cuando siento como me agarran de la cintura y me tiran para atrás, cuando levanto la vista veo a joaquin con una cara de enojo.

- que pasa? - pregunto mientras no me suelta de la cintura haciendo que quede pegada a el. - lo que pasa es que te vas como si nada y empezas a caminar sola teniéndome a mi - aclara y yo por dentro me estaba riendo sabiendo que me estaba haciendo una escenita de celos.

no le digo nada y lo abrazo del hombro con una sonrisa en la cara.

cuando por fin llegamos a la playa cada uno se sienta con su ''pareja''.

cuando nos sentamos en la arena viendo el sol en su resplandor.

- toma - me dice joaquin mientras giro mi cabeza para verlo a los ojos - gracias - le respondo ya que me estaba dando el café mientras abría el paquete de galletas para que pueda desayunar.

- y vos? - le pregunto y el no dice nada - desayunaste? - le vuelvo a preguntar y niega con la cabeza.

alcanza perfectamente para los dos le digo ofreciendole las galletas, pero el me aleja la mano.

 - vos tambien tenes que comer - le digo - no hace falta come vos - asi que veo una persona en la playa que estaba vendiendo medialunas asi que decido ir a comprarle para que coma algo. - hola te puedo pedir una docena de medialunas por favor - le digo a la vendedora - si claro -me las da le pago y me voy con joaquin que me mira negando con la cabeza pero con una sonrisa en la cara.

- te dije que no hacia falta que yo desayunara - me dice mientras me sentaba - si pero tenes que comer igual quieras o no - le digo mientras el agarra una medialuna y la empieza a comer - siempre tan rebelde vos - me dice y le contesto con una sonrisa en la cara.

cuando terminamos de desayunar me saco el vestido y me quedo en bikini ya que me la puse por las dudas de cualquier cosa.

cuando veo la cara de deseo de joaquin salgo corriendo al agua y veo como se empieza a sacar la ropa para perseguirme ya que nuestras miradas dicen mas que mil palabras,

cuando ya entre en el agua y me giro para ver donde estaba y no lo veía por ningún lado, me empece a desesperar y preocupar ya que no sabia que le había pasado cuando siento como algo de abajo del agua me agarra de las pierna y de la espalda  y veo a joaquin todo mojado y con su torso al descubierto.

le rodee el cuello con mis brazos para no caerme pero el solo se peina el pelo como si no pasara nada.

- la próxima no llegas ni a la orilla del agua - dice serio pero con una sonrisa - por que ? - pregunto curiosa - por que no voy a dejar que nadie mas te vea en bikini que no sea yo - dice con autoridad - pero que tiene, me queda mal? - pregunto con tristesa - no y ese es el problema que con ese cuerpo que vos tenes tan perfecto todo el mundo te va a querer sacar de mi lado pero no los pienso dejar tenlo por seguro - me responde y yo solo puedo hacer una sonrisa con malicia .

salimos del agua y nos acostamos en la arena , cuando desperté estaba arriba del pecho de joaquin y el tenia sus brazos abrazándome.

lo único que hice fue admirar su belleza con ese pelo hermoso y ese cuerpo perfecto no podía desviar mi mirada de su cara simétricamente perfecta.

- hermoso lo que ves no? - me dice joaquin y salto del susto ya que pensé que estaba dormido - tampoco tanto - le digo para que no se le suba el ego hasta el cielo - mentirosa - dice y por fin abre los ojos .

 decidimos quedarnos hasta el atardecer y después irnos por que a la noche nos juntamos para ir a cenar.

- nos vemos un rato- le digo a joaquin mientras llegábamos todos al café - si y prepárate por que te tengo una sorpresa - me responde - y que es? - le pregunto para sacarme la curiosidad - si te lo digo no es sorpresa así que, nos vemos en la cena preciosa - joaquin se va con los chicos mientras que luz y emma están cada una en su mundo. 



este es el comienzo de una relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es el comienzo de una relación. saldrá a delante a pesar de no tener confianza mutua? conseguirán ganar esta batalla? o la perderán en el intento?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todos son sospechososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora