Taehyung y Jungkook eran artistas muy conocidos por no llevarse bien entre ellos a pesar de convivir prácticamente todos los días del año, ambos eran tan opuestos. Taehyung se centraba en el género R&B mientras que jungkook se dedicaba al Rap y al Pop, siendo este último su centro de atención. Tan diferentes pero atrayentes al mismo tiempo, aquel odio que demostraban tenerse solo era una fachada para esconder lo que en verdad deseaban.
Ellos eran la clara definición de la iconica frase "tampoco se trata de mentir para convivir"
Pero ¿Que fue lo que paso para que terminarán odiandose tanto? Por que si, a pesar de que odiarse solo era una fachada para esconder sus verdaderos sentimientos, el resentimiento vivía en ellos, y más en Taehyung.
flashback - 2009
Un joven Taehyung corría muy prisa para poder alcanzar al estúpido idiota que pensó que era una buena idea jugarle una broma. ¡El muy tonto había agarrado su diario! Solo le preocupara que este se pusiera a leer el contenido que esta aguardaba, era algo privado, nadie tenía por que leerlo además de él.
- Jungkook para! - grito deteniéndose al estar cerca del muchacho - No es divertido!
Un jungkook muy divertido se reía mientras sacudía la libreta en sus manos, estaba lo suficientemente lejos como para alcanzar a leer una página y salir corriendo antes de que Taehyung le empezará a corretear.
Con una gran sonrisa abrió el diario leyendo una página en aleatorio, a medida que iba leyendo su sonrisa se borraba, Tae muy alarmado llego a él y le arrebató la libreta de las manos.
- Maldito tonto! ¡¿A quien se le ocurre leer el diario de alguien más!? Eso es privado!
Jungkook se mantuvo en silencio por unos cuantos segundos, mierda, se arrepentia tanto de leer aquello.
- Lo siento. - y se marchó dejando a taehyung parado en medio de la nada.
Tae miro el diario en su mano el cual estaba abierto en la página que había sido leída, leyó el primer párrafo y vio el porque de la reacción de Jungkook.
- Mierda...
fin del flashback
Y si, esa había sido la razón del por que surgió su supuesto odió, luego de aquel incidente simplemente se dejaron de hablar y poco a poco se alejaron hasta volver a coincidir en la empresa donde ahora trabajaban.
- ¿Qué estas haciendo aquí? - dice un muy irritado taehyung.
Jeon quien estaba practicándo detuvo su baile y miro a Kim a través del espejo, rodo los ojos y lo encaró.
- Practicándo.
Taehyung bufo y sin prestarle más atención se fue al otro extremo de la sala de prácticas que personalmente era suya.
ESTÁS LEYENDO
It's just a facade | kooktae
Fanfictionaquel odio que decían tenerse, solo era una fachada para ocultar sus verdaderas intenciones. kooktop ; taebottom oneshot ! contenido explícito enemies to lover? (o algo así) no copias o adaptaciones!