☀︎𝐵𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙 𝑥 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 𝑥 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑚𝑏𝑖𝑎☀︎
Regalo para ParaguayxColombia!! ✨
(El del centro es el pasivo)
{18+???}
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶- ¿¡ACASO NO SE PUEDEN LLEVAR BIEN POR UNA VEZ!? AARRGHHH, NDE AÑAMEMBY PLAGA *más insultos en guaraní*
Y si, ya hicieron enojar al prota.... Por décima cuarta vez en el día.... POR LOS CELOS MUTUOS
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Brasil, Paraguay y Colombia son un trío por así decirlo caótico...
Brasil es demasiado celoso, algunas veces llega a ser posesivo con el paraguayo.
Colombia también es celoso pero a la vez no tanto, varias veces llegó a ser posesivo con el de doble escudo.
Pero no saben al parecer lo que significa la palabra "compartir" y se terminan peleando por el cariño de Paraguay, el cual los ama a ambos por igual, pero tampoco tolera que lo tenga de objeto y que discutan por el como si el fuera de la propiedad de uno de ellos.
Como ejemplo:
Paraguay andaba cocinando tallarines con salsa de carne para el almuerzo. Mientras ponía sal al agua que es de los fideos, siente que lo abrazan por la cintura y sabe bien de quien se trata
- Mba'epa Colombia? *exclamó mientras ponía los fideos en el agua*
- Nada... Solo... *esconde su cara en el hombro del paraguayo*
Todo era visto por Brasil, quien parecía no agradarle en lo absoluto la cercanía de ambos países.
Algo cansado de ver la escena, acerco y apartó a Colombia de un empujón.- ¿Qué es lo que te pa- *no pudo terminar ya que se encontraba solo* ¿¿¿en que momento se lo llevó tan rápido???
- ¿Qué piko te pasa??? Y si se pegan los fideos??? *exclamó el de doble escudo con expresión de enojo*
- Não se preocupe, a Colômbia irá cozinhar para você.(no te preocupes Colombia cocinará por vos) *exclamó teniendo al paraguayo todavía como saco de papas*
- Lo que se es, que si se quema vas a comer con el perro hina *exclamó amenazante al brasileño quien no le dio bola*
*Con Colo*💫
{Ya están los fideos}
*los pone en el colador de fideos esperando que se escurra toda el agua*
{Bueno, escurre todo y le pongo manteca}El fideos ya estaba listo todo mantecado tapado con un trapo de cocina y la salsa tapada con la tapa de la olla.
Ahora le tocaba buscar a los otros 2, los celos lo carcomían pero no quería sonar posesivo o tóxico con sus parejas.
Y luego ve el sofá de la Sala de estar, y allí estaban, Brasil acurrucado en el hombro del paraguayo recibiendo caricias del mencionado.... A la mierda todo.... Se fue y se sentó al otro lado del tricolor, posando su mano en una de sus piernas y acurrucandose en su hombro.Paraguay sabía el motivo, pero de todas formas le fue acariciando a ambos países, los cuales se miraban con rivalidad y celos, por poco no salían chispas de sus ojos. Si que era exasperante...
- Por favor... *deja de acariciarles*... Se nota a metros que ustedes no saben compartir a su pareja*posa bien sus manos entre los pelos de ambos* ni siquiera conmigo disimulan sus celos *les estira los pelos*
Mientras se quejaban por el repentino jalón de pelos, el de doble escudo solo reía silenciosamente, aunque después de unos segundos paró. Tanto como Brasil y Colombia estaban enojados por eso, aunque sabían que si se lo merecían.
Brasil luego de tal jalón, lo agarro de los cachetes algo brusco para que lo mire, le dió un beso húmedo, mordiendo su labio inferior sacando un pequeño suspiro que fue bien aprovechado por el brasileño, quién introdujo su lengua en la cavidad bucal del de doble escudo, explorando cada rincón de esta. Por la falta de aire se separaron dejando un fino hilo de saliva en la comisura de sus labios, la saliva restante de sus labios re lamio.
El colombiano no se quedaría atrás. Apenas se separaron de aquel beso, el agarró su mentón con algo de delicadeza ya que de igual forma lo hizo bruscamente, lo beso en un beso húmedo e intenso, aunque el no quiso esperar demasiado, le mordió el labio apenas unos segundos después, introdujo su lengua haciendo lo mismo que hizo el brasileño, al igual que toda historia yaoi, se quedaron sin aire y se separaron, Colombia se re lamio sus labios eliminando cualquier rastro de aquel beso..
El paraguayo quedo algo atontado gracias a aquellos besos. Aunque tenía hambre, demasiada.
Luego de que se le pasará lo tonto, se fueron los tres a la cocina, se sirvieron los platos y comieron tranquilamente. (La comida seguía caliente por si preguntan)
✦٭❥⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅❥٭✦
Durante toda la tarde se pasaron peleando. Osea los celos si que colaboraron para eso. Paraguay se la paso tarde insultando a los 2 países que considera sus parejas para que dejen los celos de lado. Y al parecer funcionó, no peleaban por estar cerca de él, cosa que agradeció internamente.Después de la cena fue el primero en acostarse en su cama mientras los otros dos salieron para tomar aire fresco...
La Luna brillaba demasiado, con una tonalidad amarilla muy bonita, algunas estrellas se veían bastante brillantes mientras otras no tanto, la brisa fresca que había era tan acogedora, aunque decidieron entrar, por los chespis, sin decirse ni una palabra al parecer seguían enojados uno con otro todavía..
Se aseguraron que la casa estuviera bien llaveada para acostarse con su pareja.
Luego de inspeccionar, llegaron a la habitación viendo al paraguayo durmiendo en el centro de la cama.Algo enternecidos se acostaron con el, Colombia acostado en la espalda de el, al estilo cucharita y Brasil de frente abrazandolo. Sintieron una pequeña risita al parecer alguien no estaba durmiendo, sino esperándolos. Aunque ellos venían con una doble intención....
- Y nosotros pensamos que ya te dormiste... *dice Colombia con una sonrisa maliciosa*
- Mas ei.... O Paraguai não vai te salvar esta noite~...(Pero bueno.... Esta noche no te salvas Paraguay) *exclama Brasil con una sonrisa pícara, abrazando más la cintura del más bajo*
- Jeje... Anike es-
No pudo terminar ya que Brasil lo callo con un beso desesperado, mordiendo su labio inferior para introducir su lengua en la cavidad bucal del paraguayo, quién soltaba jadeos y gemidos ahogados en el beso.
Colombia empezaba a besar el cuello del tricolor, a el cual se le erizaba la piel con los besos.
Los suaves besos pasaron a ser lamidas, luego chupetones y mordidas, deleitandose con el sabor de la piel contraria.Paraguay solo recibía y gemia debes en cuando lagrimeaba del placer, al parecer esta noche iba ser bastante larga para el.....
─────ೋღ 🌺 ღೋ─────
Si, me dio algo escribir este cap :D
[Me gusto como quedó xD]
Tomen agua, respiren y por favor parpadea....
Se les quiere💋✨
Sin nada más que escribir chaooo😻💫💕
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𖤐♡𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / PyxAll♡⏤͟͟͞͞𖤐
FanfictionHola, hola!!! Sean bienvenidos a leer, las ideas locas yyyy para nada normales que se me ocurren. El prota de estos one-shots es Paraguay ^^ Se que no complete ninguna de mis historias, para iniciar otra pero ya que.(la imagen de portada no me pe...