Prólogo.

4.8K 383 41
                                    

Huir de los sentimientos guardados es la forma más fácil de volver a caer en su trampa.

Crimen que no puedo realizar sin un cómplice.

El comienzo y termina el final de tu secuestro.

Te vi y te quiero aunque tú me demuestres lo contrario.

Dos hombres con gallardía, dos Alfas pertenecientes al gran mundo de losmultimillonarios, poderosos, con un ego superior, dueños de las empresas más valiosas del mercado de Corea del Sur, teniendo el poder necesario y el dinero suficiente para pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos hombres con gallardía, dos Alfas pertenecientes al gran mundo de los
multimillonarios, poderosos, con un ego superior, dueños de las empresas más valiosas del mercado de Corea del Sur, teniendo el poder necesario y el dinero suficiente para poder tener, querer, comprar cualquier cosa o a cualquiera.

Solo chasqueando los dedos, así de fácil obteniendo absolutamente todo.

Mundo de riqueza equivalente a gran poder.

Mundo, de pobres y miserables, sigue sufriendo para conseguir lo que yo tengo.

Ese era el característico dilema que siempre compartía el prestigiado señor de negocios Jeon un Alfa nacido en superluna un Alfa puro y poderoso que ponía el mundo a temblar y no de placer sino de miedo.

Hoy dos empresas de negocios más importantes de Corea del Sur están reunidos para el compromiso de sus primogénitos.

Un Alfa y Un Omega.

Dos jóvenes o lobos obligados a un compromiso sin amor ambos siendo
pobres marionetas controladas por sus padres.

Sin derecho a replicar o alegar sus desacuerdos.

Sin el derecho a simplemente negarse a lo que sus padres predisponen.

Sin el derecho de tomar sus propias decisiones.

Ambos siendo influenciados por sus líderes, por sus mayores autoridades, sus prestigiados e importantes padres.

"Fue un placer hacer tratos con usted, mi querido y prestigiado señor Jeon"

Dijo el Alfa de traje azul marino tan galante, regalando una ladina sonrisa mientras extendía su mano hacia el otro Alfa con los caracteres un poco parecidos a él.

Gente cara, gente de billete, gente de poder. Y gente de temer.

"Siempre será un gusto hacer tratos con usted, mi estimado y amigo del alma mi señor Kim"

Hablo el señor Jeon con la espalda esbelta, aceptando con cortesía la mano contraria, dando un apretón de manos, así cerrando el trato más ansiado de sus vidas.

"Jeon Jungkook y Kim Taehyung, dos hijos de los clanes más importantes del continente asiático de Corea del Sur precisamente en la capital de Seúl hoy 12 de agosto del presente año se unen en un matrimonio por contrato"

Proclama y dictamina el líder y señor Kim Kwan mostrando una sonrisa de complicidad con el líder y señor Jeon Chul mientras chocan sus copas de vidrio con Whisky y brindaban por su nuevo gran negocio mientras miraban con una gran sonrisa a sus valiosos hijos.

Addiction and not love [KTH-JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora