•{ -Informacion de los nuevos personajes- }•

38 3 0
                                    

•-Hola, soy yo.-•

|📱 Está vez, está será información de los nuevos personajes, osea...

Serial Designation K.
Doni Cliver
Serial Programming H

Esos tres son los personajes nuevos por si se olvidaron, no mostraré sus apariencias, porque no se dibujar... además, dije que solo ESTA ES LA INFORMACIÓN, así que... bueno, está es la info. 📱|

💛-Informacion de, Serial Designation K-💛

Ella es una del escuadrón, es una Drone Asesina como los otros, en caso este, ella solo usa una capa color negra, ojos amarillos y su típica cola con líquido.

En el pasado, ella era una sirvienta worker drone, siempre estaba con Cyn, J o V, con N no llevaba una buena conversación o amistad, ya que ellos no se hablaban tanto y con Tessa era bastante amable y respetuoso, siempre le decía "Señorita" "Dama" "Señora" Aunque K lo decía con respeto y eso le agradaba a Tessa.

Ahora, se dice que ella tal vez muera o no, pero eso YO lo estaré pensando.

🤍-Informacion de, Doni Cliver-🤍

El es un Worker Drone estudiante, no hablaba mucho con Doll o Lizzy, porque Lizzy, Doll y Rebecca siempre molestaban a Uzi, el tiene Apego Ansioso, no se sabe porque pero el lo tiene, desde que conoció a K, se hicieron buenos amigos, Doni es un Worker Drone con cabello Azul, ropa algo ancha y unas botas color negras.

El siempre intentaba agarrar conversación con Uzi, pero ella no le prestaba atención, con Thad el se llevaba bien, hasta ahora, con Lizzy y Doll no se llevaba casi bien, porque ellas igual le hacían bullying.

-Informacion de, Serial Programming H-💙

El tambien es un murder drone pero diferente, el tiene una venda en su ojo derecho por una causa grave, tiene una cola puntiaguda como las de los drones infectados pero con manchas azules, sus ojos son azules como sus brazos, cabello negro y pantalones negros con camiseta negra.

En el pasado, el era amigo de K, N y V, con J hablaba pero nunca se consideraban amigos, con Tessa no era tan respetuoso que digamos y con Cyn... no hablaban mucho, el solía odiarla igualmente, era un mayordomo Worker Drone no respetuoso, travieso, problemático y grosero.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[- Tengo que decir, que esto lo hice a las 12:00, ya que no tenía ninguna idea acerca de la historia, así que me dije "¿Y si hago una información de los nuevos?" y entonces me puse a escribir esto, al menos no se quedarán sin información valiosa de estos nuevos personajes, ¿saben algo? el sacrificio se acerca. -]

~•°|MURDER DRONES INFECCIÓN|°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora