Akira Ishikawa era una niña de 7 años siempre soñó con convertirse en la pilar del insecto y ser muy fuerte, Akira tenía dos hermanas menores sus nombres eran Nakamura y Nakamira ambas de 3 años, eran gemelas, la pequeña Akira siempre era buena, educada, gentil, amable y cuidadosa, en su tiempo libre siempre entrenaba o estaba en el jardín de su hogar contemplando las mariposas. Cuando Akira tenía 14 años se quedó a dormir en casa de su abuela para cuidar de ella sin saber que jamás volvería a ver a sus padres y a sus hermanas. Cuando ella volvió al pueblo donde vivía con su familia quedó anonadada al escuchar que un demonio había acabado con la vida de sus padres y convirtió a sus hermanas en demonios, los ojos de Akira se llenaron de lágrimas y de venganza, estaba más que segura de querer vengar a sus padres y tratar de convertir a sus hermanas en humanas nuevamente. Entreno muy duro y llego a convertirse en aspirante a pilar. En una batalla encontró al demonio que había acabado con su familia pero no logro eliminarlo cuando llegó a su nueva casa se sentó en el suelo y contempló un broche que una vez fue de su hermana Nakamura. Ella lloró sintiendo dolor porque tubo que acabar con sus hermanas ya que eran demonios y intentaron matarla. Pero pensó en lo que dirían sus hermanas y su madre ellas siempre decían: "sonríe, nos gusta mucho tu sonrisa Akira, no dejes que nada haga que tu felicidad se pierda" así que se prometió no dejar de sonreír nunca, sonrió con determinación y no dejó que el odio, la sed de venganza y su tristeza la cambiaran su personalidad.
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
la historia de Akira Ishikawa
Fantasyesta historia es de un personaje que inventé de KNY (Kimetzu no Yaiba) obio el personaje no es real pero ojalá lo fuese