30

2.4K 235 16
                                    

Generalmente cuando había pruebas del líder Olivia se estresaba porque pensaba que le iba a ir mal y directamente no las quería hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Generalmente cuando había pruebas del líder Olivia se estresaba porque pensaba que le iba a ir mal y directamente no las quería hacer. Pero, ahora que no podía, quería hacer la prueba más que nada. No era divertida ni nada, pero se estaba aburriendo demasiado mientas todos hacían la prueba y ella estaba sentada.

-Que teléfono del orto. -exclamó por décima vez en el día. Ya el odio que le tenía era personal. -Me aburro.

-Nunca más te acepto que te quejes de que hay prueba del líder. -dijo Martín.

-Y bueno, si siempre las ganas vos. Además me re estreso. Bau, en algún momento tenemos que entrenar juntos. -dijo Olivia. Los dos chicos estaban esperando para su turno en la prueba y como sabían la crisis de la chica fueron a hablar con ella.

-Lo mismo me dijiste hace un montón y después cuando intente entrenar te tiraste en el piso y no hiciste nada.

-Es que es complicado entrenar con vos, me desconcentras. -dijo Olivia y los otros dos rieron. Al rato lo llamaron a Martin a hacer la prueba y Oli y Bauti quedaron solos.

-¿Sabes a quien extraño de tu familia? -preguntó Bauti de la nada.

-¿A quien?

-A Simon. -dijo Bautista, refiriéndose al hermano más grande de la rubia. -Obvio que a Tobias también, pero me llevaba mejor con Simon.

-Es que Toby es más chico. Sabes, Simón siempre me devia que tenia que volver con vos. Creo que era en parte porque eras el amigo y porque no le caia muy bien mi novio. -exclamó Olivia, que se le iluminaron los ojos al hablar de ellos

-Es impresionante el amor que tenes por tus hermanos.

-Son mi todo. Soy así gracias a ellos y a mis papas. Los adoro y los extraño cada segundo. -dijo Olivia. -Igual Simon está viviendo en Estados Unidos, no lo veo como hace 3 años, lo extraño demasiado.

Mientras decía esto, la chica pensaba si su hermano la estaría viendo. Le tenía una admiración impresionante, desde que había nacido era su ejemplo a seguir.

No tenía idea de que apenas le dijo que se iba al hotel, viajo a Argentina para ir a apoyarla a todas las galas.

-Big, quiero ir a tomar terere, ¿Me dejas ir a hacerlo rápido? -preguntó Olivia una vez que Bauti se fue a hacer la prueba.

-Podes ir, pero apúrate. -le permitió Big y Olivia salió corriendo a hacer todo.

Así que mientras todos hacían la prueba, ella tocaba terere tranquila. A medida que iba terminado, más personas iban a hablar con ella. Hasta que por fin terminó la prueba, con Martin como uno de los finalistas y Olivia se pudo ir a tirar a la pileta.

-Mira que yo amo esta pileta, pero me da un asco. -dijo Olivia haciendo la plancha mientras hablaba con Rosina, Lucia y Zoe.

-¿Por qué? -preguntó Rosina.

SECOND CHANCE; bauti mascia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora