*bommmm*
La puerta echa de acero y madera de la más alta calidad fue echa trizas de un golpe.
Se creó una capa de polvo por quebrar la puerta muy fuerte de ese polvo y atraces del polvo de miraban varias figuras, de ella salió un chico de veintitantos con cabello negro, ojos verdes, con bastante músculos y se miraba que tenía un buen entrenamiento, en su mano trai una espalda de estilo medieval que era muy blanca y trasparente, los bordes eran trasparentes y el centro era de color blanco parecía una espada de cristal, se miraba muy frágil.
Pero el rey demonio no se confiaba aunque no estaba manchada por sangre el sabia que muchos duques habían caído por ella .
Era el héroe de los humanos,, que son invocados en otro mundo cada cierto tiempo cada 60 años se tira uno nuevo para que participará en la batalla contra los demonios ya que eran muy fáciles de manipular, y los dioses le daban su bendición, y con eso ya que se creían invencibles pero no sabía que todo solo era una obra de teatro.
Ala par había una chica contraje blanco Piero y una cruz, era la santa, el curandero del grupo, la más cercana a los dioses aunque ella no sabía nada en realidad ningún humano sabía de eso ya que no podrían asumir la responsabilidad de saber tanto,
Tenía el pelo dorado muy reluciente y con una sonrisa que levantaría el ánimo a cualquiera, se miraba muy Pura.....Pero por fuera puedes verte como un santo pero por dentro eres un demonio así era ella , le gustaba torturar demonios era todo menos una Santa.
Ala par de ella había una chica de caballo berdozo y ojos verdes oscuro tenía una mirada de halcón asechando a su presa tenía un arco en sus manos que parecía madera pero no de la normalidad ya que gracias a sus ojos podía ver que tenía una gran cantidad de mana, venía del árbol mundo.....
Y la chica tenía orejas muy puntiagudas, más que ser un humano....era un elfo los amantes de la naturaleza por eso se podía permitir ese tipo de arco ya que es casi imposible que lo consiga incluso para un elfo solo para los elfos reales.
Era el tirador del grupo.
Y ala par de ella había una chica con un bastón con una piedra azul, era una Maga tenía todo lo que tenía que tener un mago (el rey demonio se preguntaba por qué todos los magos se venían igual, que acaso son un culto como los servidores de la iglesia?es muy simple......) Así que Casi no había diferencias en ellos así que rápidamente se confundían, está chica manejaba los cuatro elementos fuego tierra agua y aire era una genio nunca antes vista....
Si cabello era negro y con ojos negros lo único que resaltaba de ella era que.......
El rey demonio se puso a pesar pero no encontraba nada resaltante de ella era fácil de olvidar parecía cualquier persona promedio ......
Bueno dejando ala persona de "lado". Que no recordaba y ni recordara con lo olvidable que es
Estaba una mujer caballero con un gran escudo (wey porque solo chicas hay alguna discreción para los hombres o que.... Se pregunta;bq el rey demonio en sus adentros) se miraba muy resistente con un material único que era el oricalco que era iper raro solo un imperio podía conseguir ella era la princesa que venía ayudar al heroe con su misión, tenía cabello Rojo intenso que parecía una llama.
O sangre?.....
Mientras el rey demonio seguía debatiendo de que color era el cabello de la caballero
La elfa retrajo la flecha de su arco y inmediatamente apunto ala cabeza y disparo la flecha sin pensarlo, con el objetivo de matar
El rey demonio se dio cuenta rápidamente pero era muy tarde deivago mucho en sus pensamientos y apenas esquivo la flecha y rozo su mejilla la cual dejó una cortada en la cual goteaba sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Mato al rey demonio antes de tiempo
AdventureAse mucho tiempo se iso un trato entre los dioses y demonios era el de tener un equilibrio entre las dos razas para no dejar uq e el planeta se sobrepblacione de humanos y demonios. guerra cada de 60 a 100 años para que el mundo no sufra consecuenci...