{OnlyCap}

783 67 18
                                    


<•>

-- Gordooon!--

-- Dime, corazón!-- levantó la mirada de la tablet viendo al Inspector caminando hacia el con una sonrisa. Gordon sonrió inconcientemente al verlo.

-- ¿Que tal? Estabas trabajando? No me lo creo..-- comentó ya estando al frente de el, esbosó una risilla al decir lo último

Gordon frunció el entrecejo-- Que si, no entiendo por qué dices que no trabajo--

-- Hombre pues estás todo el día en la comisaría-- hizo una pausa para tratar de mirar sus ojos através de sus lentes--  Que yo creo que ni sabes como llevar una negociación..-- le sonrió juguetón.

Gordon rió-- Joder Gustabo, que yo si trabajo, tu que estás todo el rato en las calles no te enteras-- guardó la tablet para luego cruzarse de brazos.

-- Ayy Gordon, que son bromillas coño-- puso una mano en el hombro ajeno y empezó a sobarlo.

-- Lo sé, corazón-- esbosó una risa, siempre se sentía muy comodo con la presencia del rubio.

-- Oye, que te iba a decir-- retiró su mano-- tú irás a la fiesta de Isidoro?--

-- Coño, es cierto, que es hoy-- reaccionó, se le había olvidado

-- Si tío--

-- Pues si, si iré a pasar el rato-- hizo una pausa-- y tú irás?--

Gustabo hizo una mueca-- Buah, a mi me da toda la pereza eh--

-- Veenga Gustabo, por lo menos ve a acompañarme hijo-- Ahora se sentía extraño, el iba a ir porqué suponía que Gustabo estaría allí.

-- Mmmm-- se lo estaba pensando-- es que me da asco la gente tío-- respondió con intención de hacer reir al pelinegro.

-- Pero-- se iba a reír pero se percató más de las palabras--  yo te doy asco?-- su corazón se estrujó por un momento, aún sabiendo que el contrario lo dijo de broma.

-- Noo, tú no-- le sonrió, no quería que el contrario piense eso.

El corazón de Gordon dió un brinco, esa exclusividad que le dió en sus palabras lo hizo sentir feliz, rió inconscientemente y jugueteó con sus manos.

-- Entonces qué? Irás o no?--

-- Veenga-- se dió por vencido, ese tono del oficial le ganaba-- Jooder, y yo que pensaba dormir en el parking--

-- Pues hoy imagínate donde dormirás con todas las copas que te tomes-- Se imaginaba a Gustabo borracho y dió una carcajada.

-- No, no, yo nada de alcohol, solo zumitos-- García sabe que tiene cero tolerancia al alcohol, y que con solo dos vasos ya va de lado.

-- ¿Enserio no tomas?-- arqueó una ceja mientras admiraba esos orbes azules.

-- No me gusta-- respondió.

Iban a seguir la conversación hasta que el Superintendente habló por radio pidiendo algunas unidades ir hacía un fleca. Gordon y Gustabo se miraron y fueron a sacar un patrulla e ir juntos.

/////////////

El día transcurrió normal para los dos, después del atraco a fleca los chicos tomaron caminos diferentes, Gustabo se fué a patrullar con Isidoro y Gordon con Murray.
Seguido de esto cuando eran las ocho de la tarde Isidoro invitó a Gustabo a hacer un 10-10 para poder ir a su casa y arreglar todo para la fiesta.
Al llegar a la casa del castaño pusieron algunos globos y compraron muchas cervezas y unas cuantas botellas de Whisky, Vodka y Ron.

La Fiesta   | |•Gortabo•| |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora