Entonces salté de alegria al ver como su monoplaza cruzaba la bandera a cuadros primero.
¡Charles habia quedado en P1 en la primera carrera del año!.
Bajo de su auto y se acercó a donde estaban sus ingenieros y más gente de Ferrari.
Ahi estaba yo.
Se saco el casco, me agarro de la nuca y me dio el beso mas dulce que nunca nadie me habia dado.
Un beso con sabor a victoria.
Luego se alejo y fue hacia la habitacion de descanso, con sus otros dos compañeros de Podio. Carlos y Max.
Un rato despues subieron al podio, les dieron sus respectivos trofeos a cada uno. Charles levanto el suyo y apunto a toda la gente que trabajaba en Ferrari.
Luego tiraron el champagne, que por suerte a mi no me cayo nada.
Charles fue a hacer las entrevistas pendientes y luego fui hacia el.
-Felicitaciones char, te mereces esto y mucho mas!.
-Gracias Ale- me dio un beso y se fue a su motohome.
Yo me quede hablando con Kika, la mujer de Gasly hasta que mi celular sonó.
-Un momento Kika- dije sacando el telefono de mi cartera.
-Claro- respondio ella.
Era Charles.
Charlie💗
-Mon amour, vamos a cenar
-Estoy muy contento
-Ven a mi motorhomeYa voy chacha, estoy hablando con Kika-
-🥺🥺
Ok, ya voy.-Cerre el chat y le dije a la novia de Pierre que Charles me habia llamado porque tuvo un problema.
Encarnó una ceja, me rei y negue con la cabeza.La saludé y fui al motorhome de mi chico.
Pase y vi a Charles en toalla.
-¿Me llamaste solo para ver como te cambiabas?
-Puede ser- comentó levantando los hombros en tono gracioso, rodé los ojos y me sente en el sillon.
-A ver
-Entonces si queres ver
-Puede ser- dije y repetí el mismo gesto que hizo el anteriormente.
Se puso la camiseta y habló.
-Vamos a cenar, ¿quieres?.
-Esta bien- sonreí embobada.
-primero tengo que ir a prensa, ¿crees que puedes esperarme aqui unos... cuarenta minutos?
-Ok- dije agarrando mi celular.
Charles se despidió de mi con un beso en los labios y se fue del motorhome.
~~♡~~Habiamos llegado a un restaurante muy lujoso por lo visto.
-Charlie, ¿encerio vas a faltar a la fiesta que organizaron por tu victoria?.
-Quiero festejarlo contigo, mon amour.