-002

256 11 26
                                    

𝐓𝐨𝐥𝐞𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐈𝐭 𝐱 𝐘𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐞

LEON KENNEDY, VENDETTA

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬Falta de comunicación, mala comunicación de pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬
Falta de comunicación, mala comunicación de pareja.

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

TU RELACIÓN CON LEON NO IBA BIEN

Al principio de tu relación, Leon era el hombre perfecto, muchos adoraban su relación, como se trataban e incluso los envidiaban por su buena comunicación o falta de discusiones, llevaban 3 años siendo pareja y apenas uno viviendo juntos.

El curo todas tus heridas emocionales, se encargo de crear una barrera al rededor de tu corazón, te hizo ver que el amor no era rojo y que era dorado, El te hizo sentir amada.

No supiste cuando, todo cambio.
Leon ya no era más ese hombre que te enamoro, era distante, su comunicación se fue perdiendo poco a poco y con ello, la relación también.

Deseabas con toda tu alma que la relación volviera a ser lo que era antes, y en tus intentos de restaurarla, creíste que una buena idea era hacer una cena para hablar sobre lo sucedido en los últimos meses, resolver los problemas y tal vez hablar del matrimonio, quizás eso era lo que faltaba y una vez que su relación se volviera seriamente un matrimonio, todo volvería a ser como antes.

Así que te pasaste toda la tarde planeando la cena, pusiste la mesa con copas, platos y servilletas que se vieran lindas, buscaste el vino favorito de Leon, hiciste su comida favorita, usaste aquel vestido que Leon una vez ye dijo que le gustaba, todo estaba listo.

Y cuando el llego, estabas parada al frente de la puerta esperando como una niña pequeña que espera a su padre, usando tu mejor ropa y tu mejor aspecto para el, para que al final, el simplemente te diera un beso seco y fuera directo a la mesa.

Inmediatamente serviste la cena y cuando te sentaste, lo viste comer con la cabeza baja, no te miraba, ni siquiera sabías si el había notado todo lo que hiciste.

-¿Notaste las manzanas?- hablaste en voz baja, su cabeza se levantó y te miró con confusión en su rostro.

-¿Cuáles manzanas?- Leon preguntó con confusión, viéndote y por fin dándose cuenta de que estabas perfectamente arreglada para el.

ᏫNᎬ ᏚᎻᏫᎢᏚ ☆ ᏞᎬᏫN ᏦᎬNNᎬᎠᎽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora