1

337 32 3
                                    

Tenma Uzui, un gimnasta profesional; ganador de la medalla de oro en gimnasia en los juegos olímpicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenma Uzui, un gimnasta profesional; ganador de la medalla de oro en gimnasia en los juegos olímpicos. Un hombre guapo, con rasgos finos ; ojos color fucsia, alguien con una personalidad juguetona y grosera.
Si, ese era el, un hombre muy llamativo; atractivo y mujeriego.

.
.
.
.
.
.
.

Uzui está rodeado de rumores, chismes. Uno de esos tantos rumores, era que salía con tres chicas. La realidad era que si bien tuvo una noche alocada con esas chicas, no salía con ellas, no estaba en una relación con ellas.

Otro de los rumores era que se acostaba con hombres, ya que se lo vio con un chico de cabello negro y  degradado verde en las puntas. Sin embargo, esto tampoco era un rumor, el se acostó con ese chico pero nunca hubo nada más allá de eso.

.
.
.
.
.
.

Pero entonces, si podía conseguir a cualquier hombre y mujer que deseé, ¿Por qué nunca tiene una relación seria?, ¿Por qué todavía no tiene una pareja?.

La respuesta es simple, no sabe si realmente lo aman o lo usan por su fama y fortuna. Era un problema que siempre se repetía, una constante que no lo dejaba tranquilo.

Esa es una de las razones por la que nunca tuvo una relación seria y normal, por eso siempre se acostaba con mujeres y hombres, por eso el no se permitía amar a nadie....

"Creo que no podre soportarlo más"

.
.
.
.
.
.

15 de mayo, jueves 7:08 am.

Tenma tenia puesta su ropa deportiva, un hoodie y un jogger deportivo. Se acercó a la puerta de su departamento, comenzó a ponerse sus zapatillas. Una vez listo, salió del edificio y comenzó a correr.-parte de su entrenamiento diario- Quizo tomar su típica ruta pasando por el parqué y el centro comercial, a lo mucho unos 18 km.

Por alguna razón tenma decido tomar una ruta contraria, esta vez iría por otro lugar. Uzui estaba calmado porque a pesar de tomar otro camino el lugar era bonito y cálido, gracias a la luz del sol.

Mientras corría veía a la gente que pasaba, al ser tan temprano algunos chicos y niños caminaban. Tenma al no querer estar entre tanta multitud cruzo la calle, vio como unos niños se detuvieron para hablar con un oficial de policía, aque chico se despidió de los niños y dirigió su vista hacia el. Pudo ver su rostro, tenía una cicatriz adornando su mejilla izquierda; por debajo de su ojo color violeta cenizo, con pestañas largas y finas, sus labios color rosa oscuro que eran adornados por un brillo; talvez por un bálsamo para evitar rajaduras en sus labios. Aquel oficial tenía su uniforme color azul oscuro, una camisa y pantalones ajustados en la parte trasera.

No sabía cómo explicarlo, su cuerpo no reaccionaba, sus ojos no paraban de verlo; comenzó a tener ligeros temblores; sudaba demasiado, su corazón latía fuertemente y sentía una sensación extraña en su estómago. No sé dio cuenta que se le quedó viendo por mucho tiempo, lo que causó que el policía se le acerque, haciendo que sus mejillas se tiñeran de color carmín.

¿𝑰𝑺 𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora