Isabella's version
África-Tanzania
Nos despertamos en Tanzania, día dos dando la vuelta al mundo, habíamos dormido fatal, Adri y Borja se quedaron dentro de la cabaña pero Dani,Jopa y yo estábamos grabando fuera de la cabaña la intro.
Había sido una noche horrible ya que no paraban de pasar animales por al rededor de la cabaña.
Nos acercamos a unas cebras que había un poco más lejos de la cabaña, eras super bonito despertarte y ver unas cebras en frente de tu cabaña.
—a que es bonito. -me susurró Dani y yo asentí-
Aparecieron Adri y Borja y fuimos ya a desayunar.
Rato después también aprecio mapumba para preguntarnos qué tal estábamos y como habíamos dormido.
Pues empezamos el día yendo a un safari muy tocho,como diría Dani.
...
Rato después llegamos al safari y nos metimos con la camioneta dentro, a mí esto me encantaba,no me daba nada de miedo los animales, al contrario me encantaban.
Dani sabía la ilusión que me hacía ir a un safari y además estar tan cerca de los animales.
Antes de ir al safari fuimos a ver a la tribu que ayer no nos dio tiempo a ver, nos hicieron un rito de bienvenida.
Entramos al pueblo y nos enseñaron un poco sus casas, entramos en algunas y también nos dieron algunos pendientes y collares.
Después de un buen rato ahí nos montamos en la camioneta para ya poder ver a los animales, vimos unos cuantos leones al rededor nuestra.
Jopa y Borja estaban sentados cagandose del miedo, y Dani,Adri y yo estábamos levantados grabando a los leones.
—porque sois tan cagados. -se agachó Dani para hablar con los dos que estaban sentados-
ESTÁS LEYENDO
daylight. -yosoyplex-
FanfictionIsabella y Daniel, más conocido como plex, son la pareja más conocida en el momento, y plex le propone a su novia irse a dar la vuelta al mundo 2 con sus amigos.