🎤°•*⁀➷*ੈ✩₊˚▐░░░░░░░░░░░░░▌
✨°•*⁀➷*ੈ✩₊˚▐░░░░░░░░░░░░░▌
Ha pasado una semana desde que los cuatro chicos de Minnesota se habían integrado a Rocque Records. Una semana la cuál tuvo horas intensivas de canto y baile. Stella no entendía por qué aceptó tal proyecto, su mente solo se preguntaba por qué en su sano juicio decidió ayudar al 100% a los chicos Big Time Rush.
Entendía lo cansado que debió ser para los chicos las 5 horas de baile diarias y las 7 horas de armonía que Gustavo impartía y Stella asistía, sin embargo, el mega-productor aprovechó esa oportunidad para entrenar a Stella, le tenía toda la fe del mundo.
La vista de la pelinegra fue a los chicos que ni bien pisaron Palm Woods se encaminaron a la piscina, ella se alcanzó a sentar en uno de los sillones pequeños del lobby, tratando de tomar fuerzas para ir a su apartamento antes de levantarse, pero estaba cansada que no podía.
Así era hasta que de la nada, aparecieron unos hombres que llevaron a los chicos a su lado, sorprendiendo mucho a la chica Thompson, Kendall estaba a su lado derecho y Logan del lado izquierdo, mientras que James y Carlos estaban en el sillón de a lado.
—¿Comercial de Relámpago, el perro maravilla? —preguntó Stel al ver como los hombres se iban después de dejarlos en el sillón. El comercial de comida para perros estaba siendo grabado a esa hora, Stella había escuchado algo en la mañana.
—Sip —afirmaron los cuatro chicos.
—Al menos podemos recargar energías en este elegante lobby —Kendall dijo con positivismo. Los demás estuvieron de acuerdo.
Stella cerró sus ojos y cruzó sus brazos para descansar otro ratito más en el sillón, recostando su cabeza en el hombro de Logan al ser un poco más bajo que Kendall, acción que tomó por sorpresa al genio del grupo.
Aunque eso duró unos segundos, ya que Bitters se acercó con una sonrisa falsa, viendo a los cinco adolescentes en el lobby—: Los cuatro jugadores de hockey de Minnesota y la chica gomitas —Estiró su mano a la cuál cayó un puntero.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑀𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡 ||Big Time Rush|| ¡Actualizada!
Fanfiction*:・゚✧ ♫ *:・゚✧ ♫ *:・゚✧ ♫ *:・゚✧ ♫ *:・゚✧ TPM━ ❝Don't wait for the perfect moment Take a moment and make it perfect❞ *:・゚✧ ♫ *:・゚✧ ♫ *:・゚✧ ♫ *:・゚✧ ♫ *:・゚✧ ¿Qué pasaría si decides acompañar a tu tío adoptivo y a tu amiga de trabajo a buscar u...