Prólogo

53 0 1
                                    

Una mujer morena, guardaba las cosas de su departamento con la ayuda de su hermana adoptiva y compañera de comisaría tenía que apresurarse su vuelo salía en dos días y tenía que estar todo listo para partir a Colombia donde su destino aguardaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una mujer morena, guardaba las cosas de su departamento con la ayuda de su hermana adoptiva y compañera de comisaría tenía que apresurarse su vuelo salía en dos días y tenía que estar todo listo para partir a Colombia donde su destino aguardaba.

-oye y ella dejara que vayan contigo, Morgan y Adam irán pero los pequeños....- pregunto con cautela Catherine - digo fue complicado pero también tienes derecho

-si, fue algo que platicamos y no habrá problema te lo aseguro - estaba por guardar un porta retrato pero... Se detuvo al ver la foto - no entiendo como las cosas salieron así

-Te dije que saldría mal, valentina pero no me hiciste caso - Catherine fue hasta ella y apoyo una mano en su hombro - sabes que tienes mi apoyo,no estas sola en esto.

Valentina le sonrió a la pelirroja para después abrazarla.

-me vendrás a visitar verdad - dijo haciendo un puchero a lo que su hermana rió

-claro, piensas que te dejaré sola en cuanto llegues me cuentas como te fue con la reina del Flow como se hace llamar ahora - valentina bajo la cabeza pensativa-¿que pasa? - pregunto al ver su semblante

-los rumores, sobre que volvió con el - miro por la ventana - crees que son ciertos

-rumores de farándula, para ganar patrocinios y esas cosas no lo creas - Catherine le resto importancia volviendo a lo suyo.

-Catherine, no lo es que no entiendes ellos tuvieron una historia - exclamó con un gesto desesperado

-ustedes también, valentina y no por eso es menos importante - ella puso sus manos en sus caderas y la miro indignada - no le restes importancia la protegiste dentro de esa cárcel junto con esa amiga suya, estuviste ahí cuando mateo nació y no la dejate sola ibas a criar a ese niño como tu propio hijo, la cuidaste cuando le dijeron que mateo y su abuela habían muerto en aquel incendio yo fui testigo de todo de como la cuidaste desde el momento uno en el que entró.

-y la apoye en su venganza contra Charlie Flow, cuando lo dijo en la cárcel y sufrí con su supuesta muerte, sufri con la muerte de su hijo al cual quise como si fuera mio tienes razón  y, me sorprendí cuando resultó que estaba con vida no sabes la felicidad que sentí al verlo aunque sea atreves de la pantalla... y ni así se acordó de mi no me llamo o al menos trato de buscarme  - baje la mirada - eleanor si y ya sabes como termino yo casada con una noble  irlandesa y divorciada con dos hijos de cuatro años y con dos jóvenes lores a los que amo con todo mi corazón, mis hijos .

-estoy segura de que yeimi en el fondo jamás olvido a aquella chica que la amo y ama con locura independientemente de todo lo que paso mereces ser feliz. Después,dejaras todo así nada más - pregunta curiosa - eres la persona más valiente que conozco valentina, chloe también lo piensa así

Chloe la esposa de Catherine quien se había vuelto un pilar fundamental en su vida después de todo lo que paso.

-la dejaré vivir su vida - Catherine la miro incrédula - bien... Trataré de ver si aun me ama y si no es así bueno mis hijos me van a necesitar y bueno eleanor no creo que me deje sin apoyo en ese aspecto después de todo fui su esposa desde que salí de esa cárcel.

-si llegas a necesitar ayuda con los pequeños o con alguna otra cosa avisame y volare hasta Colombia para hacerte compañía - valentina le sonrió agradecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si llegas a necesitar ayuda con los pequeños o con alguna otra cosa avisame y volare hasta Colombia para hacerte compañía - valentina le sonrió agradecida

-bien terminemos con esto y después hablamos sobre todo lo que paso creo que no sabes toda la historia.

La puerta se abre interrumpiendo la platica, de ella emergen dos jóvenes de veintidos años cada uno ambos con el cabello castaño el chico tiene ojos azules casi verdes y la joven de aspecto sofisticado y elegante lleva en brazos a un pequeño niño ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se abre interrumpiendo la platica, de ella emergen dos jóvenes de veintidos años cada uno ambos con el cabello castaño el chico tiene ojos azules casi verdes y la joven de aspecto sofisticado y elegante lleva en brazos a un pequeño niño de nombre logan su hermano menor y valentino va de la mano de su hermano comiendo un helado.

Ambos chicos son hijos de eleanor fruto de una inseminación artificial, los amo desde el primer momento en que los conoció  y cuando ambos ya eran adolescentes le pidieron que los adoptara formalmente dándoles su apellido siendo ahora Mckenna - Williams.

Al ver a su madre, logan comienza a moverse, Morgan baja a su pequeño hermano y Adam suelta a valentino.

Ambos pequeños, abrazan las piernas de su madre que contenta y olvidando los sentimientos de hace rato abrazo a sus hijos, separó la mirada y extendió  un brazo. Los mayores entendieron y fueron a abrazarla Catherine miro a su hermana conmovida viendo a sus sobrinos.

-mamá,las manzanitas se portaron muy bien - Adam sonrió alegre - verdad que si Grace

-claro, - suspiro - voy a extrañar este lugar. Interrumpimos algo.

-nada cariño, luego hablamos - valentina bajo a sus hijos quienes fueron con Catherine. - quieren comer algo la cena ya casi esta lista son tacos.

-Morgan hizo un gesto de hambre mirando a su mellizo - oh mi comida favorita vamos dime en que te ayudo mamá.

-yo sirvo el vino, - Adam camino hasta la cocina siguiendo a su hermana, los gemelos también los siguieron contentos.

-así que dime - continuo Catherine - solo se una parte de la historia pero...

-no te lo he dicho todo - suelta un suspiro - veras todo empezó hace veinte años.

Continuará....

 El sonido del corazón - la reina del Flow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora