Había besado a la chica, había besado a la chica, había besado a esa princesa presumida y chocante, pero puedo decir que se sintió tan satisfactorio verla pálida y confundida, estaba empezando a creer que no tenía corazón, que era como un androide sin emociones, con un gran amor a la actuación, además que no se sintió nada mal.
Nada mal.
Sonreí como un imb... Negué en mis adentros, no me llamaría imbécil a mi mismo, sonreí como un tonto, si eso está mejor.
Al recordar su cara de estupefacción en la ventana, obviamente estaba roja y no por que le hubiera gustado, era por rabia, aunque eso de la mano en el corazón puede que indique que sintió como su dignidad callo hasta sus pies.
Huí de ahí como no tienes idea, atravesé el bosque tropezando de vez en cuando y volviendo a levantarme para correr más rápido, yo llevaba el motín con el cual los gemelos y yo pasaríamos una buena temporada de vacaciones.
Quería explotar de alegría este robo a sido de los mejores trabajos que hemos hecho y un triunfo en nuestra carre...
Un tronco hizo que de nuevo callera de osico al suelo, voló el papel roto, la cadena y...
Carajo, como llegaron esos calzones a mi bolsillo, abrí los ojos al recordar que los puse ahí después de ver qué la peliroja escondía algo detrás suyo.
Con la luz de la media luna pude ver qué el collar para nada era valioso, era una simple baratija.
Recogí la otra mitad y la puse en mi bolsillo.Es lo único que me queda de mi verdadera familia.
Recordé su voz quebrada...
Bueno pues que lastima la verdad.
Recogí el papel arrugado en el suelo, sonreí al ver las estupideces que decía su patética lista de deseos.
¿Me preguntó que dirá la otra mitad?.
Metí el papel a mis bolsillos y seguí caminando con rumbo a mi casa, moría de ganas de llegar a mi cama.
...
Estaba a una cuadra de llegar a la bodega, cuando de pronto las sirenas de la policía pasaron a todo velocidad frente a mi.
Mi corazón casi se paralizó asustado, me relaje cuando ni siquiera me tomaron en cuenta, al parecer ya venían de regreso.
Salude a uno de ellos con una sonrisa gentil antes de cruzar la calle hasta mi casa.
Al abrir la puerta tanto como Dylan y Nolan me miraron soltando aire aliviados.
Aún estaban armados.
Nolan que parecía la mamá del grupo, al verme puso su mano en el corazón aliviado y se me lanzo para rodearme con los brazos.
__ Serás idiota __ me golpeó la cabeza __ Para que tienes el celular si no vas a contestarlo...
Cómo dije, Nolan era como nuestra madre.
Comencé a rebuscar en mis bolsillos, no había nada.
Dylan me golpeó la espalda.
__ Por favor dime qué robaste algo de esa casa __ pidió como hiena hambrienta.
Negué bajando la mirada. Enseguida Dylan puso los ojos en blanco y me dió la espalda con mala cara.
__ Todo lo que hicimos fue en vano, al menos me hubieras dejado darle un golpe a esa vieja horrorosa __ se quejo.
__ Lo importante es que Roth está bien __ le dijo Nolan llegando a mi __ No importa que no hayamos conseguido nada, mi alma estaba dependiendo de un hilo porqué no llegabas __ quise ahogar una risa pero no me pude contener y era un cabron, porqué Nolan, si estaba preocupado por mi.
ESTÁS LEYENDO
Pickpocket
Teen FictionQuiero que cumplas mis deseos. Eso es absurdo soy un criminal no niñero. Cómo tú quieras. Procedí a darle mi número. Llámame de la cárcel.