🎴1- Prologo-1🎴

3.1K 146 38
                                    

Aviso de último minuto recuerdan lo que dije sobre el delicioso, era joven y ahora me vale madres VIVA EL DELIOSO
Bueno todo a su jodido tiempo... (perdon sino interpretó bien a los personajes)... Y los errores ortográficos

◇ Yo narró Weon◇

El cielo un lugar pacífico, un lugar de paz, un lugar donde las almas pueden descansar por el resto de la eternidad, y cada alma sigiendo un rol en especifico, para mantener una vida tranquila y pacífica.

En ese maravilloso lugar, hacia un día hermoso aya fuera, las flores floressen, los pájaros cantan, y en días como estos, las paz siempre es arruinada.

1???:NO, no quiero ir

2 ???: pero señor es una reunión importante.

1???: Lute dije que no, No y No voy ir a ver a la perra de lucifer

Lute: si,SI y SI vas a ir, Sera mando, Adam reacciona el nose va a bular

En estos momentos el dúo de lute y Adam se encontraba en una especie de discusión.

Que consistía en "Adán se aferra a los dos costados de una puerta, Adam llora,patalela y se niega, lute gala de los pies de Adam, lute intenta negociar con Adam y Adam se niega.

Primera etapa:Negación

Adam: No, no quiero no me podes obligar, me niego, me quedaré en casa a comer costillas de cerdo.

Lute:tenemos que ir señor Será lo ordenó, es una reunión Importante en el infierno

Lute empezó a galar más fuerte los pies de Adam intentando hacer que soltara la puerta, pero este último no parecía que se rendirá tan fácil, agarrándose mas a la puerta casi grugendo de la ira.

Segunda etapa: Ira

Adam: No me importa lo que esa PERRA diga, es una mala idea, lucifer ese malnacido seguro va a pasar toda la reunión, molestando y fanfaroneando de como me robo mis esposas, enfrente del resto de imbéciles .

Luta:Claro que no señor, esta va a ser una reunión sería, con otros importates Ángeles y demonios presentes, total mente seria,

Las palabra de lute traquilizaron un poco a Adam, haciéndole pensar si de verdad se iban a burlar de el, olvidando por un momento la ira, no bajando la intensidad de su agarre pero si calmado su fuerza de voluntad, intentado busquar otra ruta o negociación .

Tercera etapa: Negociación

Adam:no,No quiero al menos siiiiii al final de la reunión me compres un helado.

Lute: esta bien señor siempre y cuan----

Adam:y y yyy siempre Postre hantes de la Cena

Lute: no señor, que después no té comes la cena.

Adam: pero yo quiero mi pastel antes de la cena :( , sino no voy heeee

Lute: Claro que no, esto no es negociacion, vas por que vas.

Lute con firmeza se negó a las insistencias de Adam, ganándole más los pies para que soltara la puerta, y adam bajando la intensidad de su agarre.

Cuarta etapa: Tristeza

Adam: no, no pero yo no quiero ir, lute debe a ver otros forma, si voy, voy a perderme el siguiente capítulo de "Beti la fea". Y yo no me pierdo ningo de sus capítulos.

Luce: se comienza por algo Adam, ahora vámonos que la reunión es en media hora y tu no estas ni bañado tio.

Adam dejo de agarrar se tanto de la puerta, y intentaba poner escusas, sabia que sino iba lo regañarian, y lute ya casi consiguiendo que Adam aceptará la situación.

Quinta etapa: aceptación

Adam: mmmmmmnnnn Mmmmmmmnnn MMMMMMMMM
MMMMNNNNNNMMM....... Esta bien...
(Susuro) plana .....

Con estas palabras Adam con un tono algo molesto desidio aceptar a su compañera y ir al reunión en el infierno.
Aviso: la razón por que no usaron el olograma es por que está dañado y por que pedían su presencia completa.

Y bueno has aqui el primer cap de la historia o prólogo, tales la siguiente para sea un aviso o aclaración de como va ser mis historia o se una capítulo común, besas en el siempre sucio y miren la portata.

Adios

¿¡EMBARAZADO?!  ADAM X LUCIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora