Cap 7

235 15 0
                                    

Así fue como espere unos minutos hasta que Capitán garfio y los demás piratas se iban de allí y me fui sigilosamente adentrando dentro del barco hasta la oficina de Capitán garfio para buscar a Tinkerbell, mientras trataba de abrir la pequeña farola no podía nesecitaba tomar más tiempo y en eso escuhe que el Capitán garfio volvia... creo que me descubren así que me oculte detrás de un libro para mirarlo.

—Siento que hay un intruso aquí.— dijo este mientras miraba a su alrededor.

Y en eso veo como se acecro al estante donde estaban los libros tuve miedo a que me descubriera, y en eso escuhe como peleaban arriba del barco.... y me di cuenta que Peter vino... seguramente los piratas tomaron a Wendy y a Juan y Miguel....
Justo en eso el Capitán garfio se fue para ir contra su enemigo Peter pan.

Mientras salia de mi escondite y trataba de abrir la farola pero no encontré la llave... seguramente el Capitán garfio tenía la llave así que debía de hacer algo y mire a Tinkerbell mientras le decía que ya volvería que solo me esperara aquí.

Mientras tanto con Peter pan.

Después de que _____(t/n) me dijo que no encontró a Tinkerbell, me senti tan pensativo mientras pensaba en donde estaría y cuando justo fui a  donde estaban los niños perdidos, Wendy y sus hermanos. No los había encontrado pero justo me acordé donde deberían de estar ya que sabía muy bien que ese bacalao no se va a cansar nunca.

Después de todo aquí estaba luchando contra los piratas junto a los niños perdidos, y también Wendy e Juan y Miguel también estaban ayudando ya que tenia el presentimiento que Tinkerbell estaba aquí.

Narra Wendy

Todo pasó tan rápido que ahor haya me molestaba este Capitán garfio, no había visto ni a _____(t/n) ni a Tinkerbell peor sentia el presentimiento que ellas estaban aqui seguramente preparando un plan.

— Peter cuidado!!...— dije mientras miraba como el capitán garfio agarraba una espada y se ponía enfrente de Peter pan para luchar.

El se dio cuenta y no bajo la guardia mientras seguia luchando con el Capitán garfio, mientras yo ayudaba a los niños perdidos y a mis hermanos a vencer a los demás piratas.

— Ven atrápame si puedes viejo bacalao! — dijo Peter con una sonrisa burlesca mientras evitaba y aún seguia en su lucha.

— Ya te dije que no me llames así!, yo soy el Capitán garfio, niño!! —dijo el Capitán garfio un poco molesto.

Todo pasaba así de repente escuhe la breve conversación de Peter y el Capitán garfio, algo dejo confundido a Peter pan... pero vi su semblante que cambió a uno molesto ya que algo lo molesto .. no se que le habra dicho el capitán garfio.

— Wendy concéntrate!..—  dijo mi hermano Juan mientras ayudaba a otro de los niños perdidos .

Volvi a mi lucha contra los piratas, además es una cosa divertida como los cuentos de hadas ...

(. . .)

Estaba concentrado en luchar contra este viejo bacalao, ya que quería ver a donde estaban _____(t/n) y Tinkerbell... tenia que saber donde estaban ellas en especial a _____(t/n).... y en eso me volví a concentrarme en luchar contra el.

— Oye Peter, no te gustaría ver a tu amiguita morir frente  a ti ¿no?..— dijo el capitán garfio mientra aún luchaba contra mi con su espada.

Lo miré realmente confundido no sabia a que se refería pero a quien?.... y en eso me enfadé con el mientras aún luchábamos espada contra espada....

— A quien te refieres viejo Bacalao!.— dije en tono molesto mientras apretaba mi agarró en la empuñadura de mi espada.

— Ya sabes puedes ser _____(t/n) o Tinkerbell— dijo este en tono de burla.

Nunca dejaré de amarte-Peter pan y tu-(Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora