Después del campamento, Jake y Tom se dieron su tiempo para reflexionar sobre sus acciones. Asi paso casi 7 meses, donde Jake esperaba con ansias una llamada de Tom, y aveces con tristeza por que nunca recibía ninguna señal en la que Tom se fijará de nuevo en el.
Una tarde donde Jake trabaja en la pastelería de Míriam, recibió una llamada de un número desconocido, la cual ignoro, por que no era de su interes, pero el número desconocido insistía tanto para recibir la llamada qué Jake se fue a un lugar privado para contestar.
Al contestar escucho una voz familiar, era Tom, quien pedí ante ruegos, qué el y Jake se reunieran en un lugar.
Jake al escuchar esa voz no pudo contener los latidos de su corazón, haciendo redimir ese fuego qué tenía en su interior.De inmediato fue al lugar donde le indico Tom y emocionado pensó que tendría otra oportunidad para arreglar las cosas.
Al llegar vio a tom con una cara enrojecida parecía que había agarrado un resfriado, preucupado fue a ver que tenia, Tom solo lo vio y dijo "Hola Jake, qué bueno verte, necesito pedirte un favor ".
Jake intrigado dijo "Qué necesitas Tom yo te puedo dar lo que tu desees "
Tom hablo sobre un trato, ya que su rut se acercaba, necesitaba un omega y el único en el que pudo confiar fue en Jake.
Al escuchar eso Jake se decepciono un poco, pero daría todo con estar Tom otra ves, entonces acepto con la condición de que el estaría también en su celo. Tom acepto, con eso le dio un papelito donde decía la ubicación de un hotel, después de eso se fue sin decir una palabra.Jake un poco herido por lo que había pasado se alistaba para ir al hotel
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO TRATO
Short Story*Esta historia será omegaverse *Contenido 🔞? *Los hechos de esta historia transcurre después de la primera temporada *Jake un omega qué tenía un trato mutuo con Tom, quien diría que esto termino mal