CAPÍTULO III

667 56 11
                                    

Jake fue al trabajo como cualquier día, y presento sus disculpas por haber faltado 3 días seguidos, esto a Mirian le parecío sospechoso y fue a un lugar privado con Jake.

Al llegar ahí ella le pregunto por qué estaba con la cara entristecida y con los ojos rojos, este solo le dijo que tuvo un mal día, pero ella definitivamente no le creyó, pero lo dejo pasar para que siguiera con sus deberes.

En toda la tarde Jake se sentío un poco mal estava débil y agotado y con un ligero dolor de estómago,este no lo dudo y al terminar su trabajo fue  una farmacia a la vuelta de su casa.Al llegar ahí, le dijo al farmacéutico qué le diera una pastilla para el dolor de estómago. El farmacéutico le dijo "Estas seguro que es un dolor de estomago, eres omega,¿no? deberías hacerte una prueba de embarazo ".

La palabra embarazo resonó en la mente de Jake, pensó que no sería posible por que Tom uso protección, pero en ese instante recordó qué un condon se rompió,  Jake se encontraba pálido y sin pensar demasiado compro la prueba de embarazo y se fue a su casa.

Al llegar ahí se fue corriendo al baño para hacerse la prueba de embarazo, fueron los 5 minutos más largos de su vida, hasta que Jake se armo de valor para ver el resultado. Unos segundos después de la mano de Jake cayó la prueba de embarazo la cual salió como resultado positivo.

La primera idea que pudo pensar Jake fue en abortarlo, pero después pensó que la culpa la tenía el , por haber aceptado tal estupido trato. Entonces lo único que podía era alejarse de Tom aunque le doliera para que no sospechara, y luego ir a donde Míriam para pedirle apoyo moral como financiero.

A la mañana siguiente, llamo a Tom diciendole"oh, Hola Tom espero que te encuentres bien, te queria informar que no podré seguir con el trato ya qué conseguí a una persona interesada en formar algo conmigo ". Al escuchar esto Tom no dijo nada además de un"Ouh.... Bueno entonces ya no me estaré comunicando contigo si eso te hace sentir mejor ", con un tono  enojado , luego de eso colgó, no podía evitar sentirse celoso.

Al otro lado de la llamada se encontraba Jake llorando desconsoladamente por la respuesta de Tom pensó que el sería más razonable, pero se equivoco.
Se alistó para ir a ver a Miriam, al llegar ahí le contó todo, desde el trato que hizo Tom y el, hasta de que el resultado de la prueba de embarazo,Miriam más que enojada solo respondío "tu si eres estúpido, como se te ocurre hacer este tipo de tratos sabiendo los peligros qué pueden correr", Jake solo acepto la regañada de Míriam, para luego decirle su plan.

NUESTRO TRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora