En algún lugar de un destrozado planeta tierra, justo en lo que parecía un trozo de roca de color roja orgánica flotando en lo que habían dos seres uno un Insecto similar a una abeja dentro de una especie de Platillo volador y Geeg que llevaba una ropa bastante peculiar, muy similar a la de cierto héroe de la época de los 80, estaban conversando algo o probablemente despidiéndose para no volver....
Recomiendo poner este tema de por medio:
Así que no podre volver, verdad? -lo dice la abeja algo triste, al saber que no podrá volver a ver a sus amigos-.
-Lo siento, Zarbol.- Lo dice el Geeg de manera directa. -Pero si no vas, no habrá nada por el que quedarse aquí.-
Zarbol mira directamente al Geeg y dice lo siguiente:
-Esta Bien, Lo entiendo.- lo dice de una manera triste. -Yo creo que este era mi destino, no...... La sabiduría antigua de la manzana de la Iluminacion, me dijo exactamente lo que tengo que hacer....-
-Cuando lo dices de esa manera, suena a como si tu fueras a....-el Geeg decide no decir el resto y decide decir otra cosa. -Bueno, se que vas a ayudar mucho a los niños de la tierra a ganar esto, lo se.- Lo dice con una sonrisa falsa que trata de esconder su tristeza debido a que en parte se teme lo peor.
Zarbol se muestra algo confundido por lo que dijo el Geeg y dice lo siguiente:
Mira puede que solo sea un miedo o la verdad. Yo se que voy a extrañarlos a ti y al resto, también extrañare el tocar la batería con la banda. Pero, es hora de detener todo de una vez por todas....
El Geeg se da cuenta de lo decidido que esta Zarbol y decide ya preparar todo. -Oh vale, a la cuenta de 3 voy a necesitar que cierres los ojos.-
A la cuenta de..
Uno...
Dos...
Tres...
De un instante a otro Zarbol desaparece siendo mandado al pasado pero..., Muy diferente a lo que pasaría como comúnmente debía pasar, algo... Algo que ni el se imaginaria o bueno, el Geeg tampoco y eso es que algo desconocido... un reseteo que lo llevaría a una linea del tiempo lejana de la original... Después de todo algo mucho peor se avecinaba...
Algo que ni el, el horror llamado Giygas y ni siquiera el elegido podrian evitar....
Algo que incluso ni una Melodia y rezo podran apaciguar.....
Esta vez hay algo mas que solo ellos....
ESTÁS LEYENDO
Crossworlds Code: Mother/Undertale
FanficBien, la verdad es que no me estaba decidiendo en hacer o no esto, la verdad tengo miedo de como reaccione mucha gente, pero hay que hacerlo y debo hacerlo.