Estaba en la tienda,llevaba aproximadamente 2 horas junto a mi mejor amiga buscando el vestido indicado ya que ninguno me convencía ¿y para que todo este estrés? por que una amiga de ambas se casaría la próxima semana,era una amiga de la infancia que realmente apreciaba y con la que tenía demasiados recuerdos pero no solo con ella si no con todo el grupo que teníamos, para ser exactos éramos 5.
Los 5 niños que nunca se separaban y que eran la razón de los regaños diarios, Valeria mi mejor amiga , Daniela quien se casaría, Francisco la persona más dulce del mundo y su primo Esteban.
Así que aun que tuve tiempo de buscar el vestido desde 2 semana se antes que Daniela me envió la invitación de su boda preferí esto, y ahora me probaba un vestido recordando que probablemente Daniela invitaría a los 5 y aun que no había pensado eso a fondo era muy probable ya que yo y Valeria recibimos una invitación, pero ahora tenia un enorme problema.
Yo y las chicas siempre manteníamos contacto,siempre tuve mi relación en especial con Vale pero igualmente apreciaba a Daniela, pero al termino de la universidad todos tomamos nuestros caminos en los que yo y mi mejor amiga nos fuimos a vivir juntas,Daniela comenzó una relación y los primos se separaron con el tiempo,amaba a Francisco es una persona tan linda y amigable con la que siempre tuve confianza para contarle todo pero lamentablemente perdimos mucha comunicación pero le guardaba un cariño enorme,pero ahora el problema era Esteban.
Eran inicios de la universidad y yo estaba profundamente enamorada de Estaban,el tiempo de conocernos simplemente hizo que esto se diera un gran enamoramiento,
Esteban era todo lo que buscaba en alguien, lindo, respetuoso, amigable, una persona con la que contaba para todo y siempre estaba para mi, hasta ese día en el que me contó que junto a Francisco se mudarían a España-pero podemos continuar Esteban,yo te amo y la distancia no quitaría mis sentimientos,nunca- le decía esta tarde tan ilusa
-lo mejor es darnos un tiempo Sofia,sabes que te amo pero no podría con eso,el no saber cuando voy a volver y el no verte diario me mataría-
-no hagamos esto Esteban- decía apunto de llorar,no volvería a ver a el amor de mi vida cuando una semana antes le repetía cuanto lo amaba y que esperaba nunca estar lejos de el
-siempre te amare Sofia,espero volver algún día y encontrarte de nuevo- deposito un beso en mi cabeza y se fue de mi casa y las lagrimas no dejaban de salir. Después de eso no supe nada de el, hasta ahora que lo recuerdo después de 4 años.
-¿Todo bien Sofi? Llevas 10 minutos en el probador - escuche la voz de mi amiga volviendo a el vestido y saliendo del probador con un lindo vestido verde demasiado lindo
-es el indicado,te miras hermosa- dijo Vale haciendo que me convenciera de mi elección.-los primos estarán en la boda- le dije antes de ir a retirarme el vestido y pagarlo, haciendo que ella también recuerde,salí y lo pague mientras caminábamos de regreso.
-sera lindo ver a Francisco de nuevo- todos extrañábamos Fran al parecer -demasiado- le dije un tanto seria por recordar a Esteban.Llego el día esperado,pase la semana mentalizándome que no tengo que hacer absolutamente nada si me lo encuentro había pasado tiempo probablemente el siguiente casado sería el,bromeaba con eso,mientras me maquillaba junto a Vale quien intentaba aconsejarme con la situación -Pero si te lo encuentras corre a mi lugar y no le hables- es lo menos que me gustaría hacer,hablar con el o eso pensaba había días en los que extrañaba su voz y lo único que quería era hablar con el.
Ahora íbamos de camino y decidí pensar en la boda ignorando el hecho de ver a Esteban,llegué mirando todo tan lindo y sintiéndome muy feliz de mi amiga,A quien tan pronto vi felicite por su compromiso y lo linda que era la decoración del salón. Vale y yo nos sentamos mirando como llegaban invitados,algunos otros antiguos amigos con los que bromeábamos ya que nos habían dado a todos una mesa juntos con los últimos dos asientos vacíos.
-No han llegado los primos eh- dijo un chico de la mesa
-parece que ya vienen- le respondió una chica al lado de el y asombrada mire a Vale dándome cuenta que el estaba ahí, y los dos últimos lugares vacíos eran junto a mi. Mirando como a lo lejos llegaban,era un montón de sentimientos al veros de nuevo se miraba igual de bien como siempre,no había cambiado nada.Se acercaron a saludar a los novios,quienes les indicaron donde se encontraba nuestra mesa haciendo que ambos voltearan a la dirección haciéndome conectar miradas con Estaban cosa que preferí ignorar e ir al baño antes que que llegaran a la mesa.
Estaba en el baño pensando que haga lo que haga tenia que afrontar la situación,haciéndome salir e ir a hacia donde estaban y mirando como Estaban estaba justo al lado de mi lugar.
-Holaaa Fran,un gusto verte después se tanto te extrañábamos un montón hace poco hablábamos de eso yo y Vale- le dije intentando ignorar la mirada de Estaban
-Ay Sofi yo también te extrañe un montón- me decía abrazándome -Como has estado? Espero pronto vayas a España es muy lindo todo- dijo agradeciendo que me diera más tiempo antes de hablar con Esteban -Muy bien, espero y si eh escuchado muchas cosas buenas- respondí sonriendo y dirigiendo mi mirada a Esteban. -Hola,un gusto verte- fue lo único que dije y si,un poco seco pero que podría decirle.
-Solo eso?- me dijo un tanto en burla mirando como tomaba mi asiento
-como has estado? Todo bien en España?- fue lo único que salió de mi boca,con demasiada pena y sin mirarlo a los ojos
-Demasiado bien,te echaba de menos igual- dijo tomando mi rostros haciendo mirarlo a los ojos -mírame cuando hablo, y con el solo sentir su mano hizo que mi cara se pusiera completamente roja.
-me alegra demasiado eso,yo igual te eche de menos Esteban- me sentía avergonzada pero realmente lo extrañaba. -si me disculpan ya regreso,saldré un poco- me levante de nuevo dirigiéndome a el lindo patio del salón de boda y sentándome mirando el como empezaba poco a poco a anochecer.
-recuerdas que la ultima que nos miramos te dije que volvería para verte de nuevo , mira que acá estoy-
Escuche la voz atrás de mi, que claramente pertenecía a Esteban-4 años después Esteban,no me sorprendería si me entregas ahora mismo la invitación de tu boda junto con una linda española-
-no te olvide en todo ese tiempo Sofia,siempre hemos sido solo los dos y ahora no quiero perderte de nuevo- se sento a mi lado haciendo que lo mirara a los ojos.
-yo tampoco quiero perderte de nuevo Esteban,pero a pasado tanto tiempo- tenia miedo de que el no sintiera lo mismo ya que por mi parte siempre sería el mismo sentimiento al verlo a los ojos,al tomar su mano o simplemente al hablar con el.
-el tiempo no cambio nada en mi forma de amarte,siempre será el mismo sentimiento Sofia- me tomo de la cara haciéndome verlo directamente
-yo igual Esteban,sabes que siempre te amare- fue lo ultimo que dije antes de que se acercara a besarme,un beso con nostalgia que ambos necesitábamos.
Ahora entrábamos muy felices y tomados de la mano de nuevo haciéndome sentir como antes, Estaban era el amor de mi vida eso era algo de lo que estaba convencida.
...
Perdón por no actualizarr,estuve estos días pensando en la historia de Felipe pero espero poder hacerla muuy pronto.
Espero les haya gustado,perdón si hay alguna falta de ortografía después serán corregidas. 🤍
ESTÁS LEYENDO
── ࣪ ˖ꕀ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 CAST 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 ๋࣭ ⭑
Фанфикone shots. la sociedad de la nieve ୨ৎ - cast no bullying era de mi epoca obsesionada 😞