╭𝓒𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

575 24 32
                                    

Sentí ese punceo en el pecho, el mismo que me hacía retorcerme de dolor en medio de la noche.. ¿Habia estado bien?.. Las lágrimas caían por mis pómulos, haciendo un nudo en mi garganta.

─P-porfavor... Calmate─suplique, tratando de calmar a Missa

La desesperación me invadía por completo. Desde que Roier se había ido todo era diferente, volví a Karmaland ya que en un tiempo iba a ser mi coronación, cuando era niño soñaba con que llegará ese día, el día que gobernaría no sólo Karmaland, si no que también Tortillaland. Pensé que cuando fuera mi coronación tendría a mi lado a la persona indicada, pero en cambio tenía a 2 pequeños y a un esposo... No sabía si llamarle así, tal vez le debería decir ex-esposo... No sabía si al menos se iría a despertar, tal vez se quede así hasta que la muerte lo consuma por completo.

El llanto de mi pequeño de cabello negro de intensificó, en medio de la desesperación lo abracé como cuando lo hacía con Roier, lágrimas Caian por mis mejillas, una tras otra

─P-perdoname...

Cuando sentí que Missa se calmo le di un beso en la frente, lo deje en el sofá, me senté a su lado y deje caer mi cabeza para atrás. Todo mi cuerpo temblaba, tal vez sería por la falta de alimento, por más que yo quisiera comer sabía que lo iba a vomitar junto con las flores que apenas me dejaban respirar, ya lo había intentado y simplemente me asfixiaba más...

Aquellas lágrimas mojaban el sillón, mi cabeza dolía -posiblemente por el llanto- los celos ni si quiera eran como antes, ahora sólo era incómodo sentirme caliente todo el tiempo, me sentía enfermó. Mire todas las armas oxidadas que tenía, ya no peleaba, pero aún funcionaban ¿no?

Me quedé un rato pensando, en cierta parte ayudó ya que en ese tiempo mis lágrimas pararon, pero no tardaron en volver. Una vez había pensado mire a Missa y a Cucurucho, tienen a todo el mundo, serán los próximos gobernantes.. O al menos uno de ellos.. Crecerán y tendrán pareja, ¿y yo?.. Yo tal vez lo siga esperando... Pero ¿por que esperar si puedes ir tu?

Decidido de mi pensamiento tome una hoja de papel y una pluma, las lágrimas mojaban la hoja haciendo que la pluma se corriera, era mejor ahora que cuando ya sea demaciado tarde..

─Espero me perdonen, mis pequeños...─dije mientras escribía, mojando la hoja por mis lágrimas─Espero me perdones...

1 año antes:

─Creemos que Roier jamás despertara... ─confeso el médico con nerviosismo

Luzu sintió como se le vino el mundo encima, pero al ver la expresión de Spreen no pudo evitar llorar, ese pequeño niño que alguna vez peleó por su vida lo iba a hacer otra vez, alguna vez iban a dejar a descansar?

Luzu sentía a Spreen como su hijo, lo cuido mientras aún estaba en gestación, lo cuido en todo momento ya que era el mejor amigo de Vegetta, ¿como no iba a ser cercano a Spreen?

─Spreen...

Luzu miro como Spreen tomaba la mano de Roier, las lágrimas caían sin parar y por su fuera poco las feromonas que soltaba Spreen eran unas llenas de tristeza, dolor y sufrimiento..

─Hiciste lo mejor que pudiste... No fue tu culpa─Luzu abrazo a Spreen como si fuera su hijo, al fin de cuentas siempre lo sintió como uno

─P-puede que no sea mi culpa.. ─El pelinegro tomó aire antes de seguir─.. Pero duele, mi garganta duele de tanto vomitar flores, todo mi ser duele...

≪Hanasaki≫ Pensó Luzu, acariciando suavemente las mejillas de Spreen con suma delicadeza

─Se que duele, a mi me dolió cuando Quackity me dijo que me odiaba... ─confeso─Yo amaba a Quackity y esas palabras me destruyeron. Pero aunque lo hice por su bien nunca me quiso creer...

ॱִ ٤ 🌷 𓏲 𝓣𝘦 𝓕𝘢𝘭𝘭𝘦 ᭡⭒. |𝗦𝗽𝙞𝙙𝙚𝙧𝙗𝙚𝙖𝙧 ③Donde viven las historias. Descúbrelo ahora