(Narra Selene Moureo)
Pereza
10 de enero de 2027Si me pierde la musicales no es por miedo es para sentirme en paz.
6:30
Me levanto de la cama para trabajar pero hoy como una sonrisa de aquí será mi debut si ya sé que ustedes no saben pero hay cosas de mi que todos no veo simplemente se hacen de la vista gorda.
Youtube hidratos tu cuerpo se come cabello y me cambió para ir a trabajar a la cafetería como hago suave uli 0 quemada la palabra lo que importa es el significado pongo música escucha paganini alice tom y mochila ya que detesto los bolsos o carteras me tomé documentos y billetera al cole lunas toalla femeninas gancho para el cabello mi celular y mis auriculares tomé las llaves lista para irme nico loco los audífonos y me cosas antes de irme al trabajo cierro con llave por las dudas.
Camino al trabajo de una patrulla de teniendo a dos personas sonrió recordando adam país chico del supermercado y se adam de ojos azul gris con el cabello negro peinado de una manera única con esos rasgos marcados en su cara sigo olvidarnos de su cuerpo todo completo y alto de sushi que es un policía para ser exactos un capitán de departamento criminal. ¿Me pregunta que sera de su vida? ¿seguir haciendo capital? Bueno eso lo de menos algo me dice que está detrás de mí rastro muy pronto está claro que el es una presa la muy buena me salvó de ser velada por esos tipos aquellos en el que pasado pero eso no me sirvió de nada cuando el llamo un tal Gordon dijo donde estaba y también le digo las probaste delito que ellos quisieron hacer y del cual fui salvada.
Cuando es término de hablarse cerca me hizo drake hola mirada para luego preguntar.
— Selene.¿Dos debate golpearon? - se veía preocupado
—pues en mi estómago, el otro me cayó en mis costillas osea aquí- señaló donde está rojo por el golpe- y la cara como ya viste - dice algo pelada
— todo estará bien hermosa- m razón con ternura y cuidado para no hacer medaño.
Hijo no de mí recuerdos ahorita ya que hay era feliz.Entró a mí café y lo veo esta parado vestido como una camisa gris de cuello de tortuga que le queda divino común pantalón negro y una chaqueta de cuero negra caballo negro peinado para atrás ; este está pidiendo un café y un postre pasó para ir a mi oficina y saludó
— buenos días- salud de los empleados responde con un
—bueno días Selene – muy animado veo que no sólo yo estoy que bueno mar
—¿Porque estamos de buen humor hoy? - preguntó a lo que tú se me queda mirando
—ya que ella salió la reseña línea- responde a nada de la vuelta al mostrador imm extiende una tablet tengo una página que dice los mejores café de la ciudad.- crítico dice que café es como el hogar salido y que en una hora a familia y amigos- dice muy emocionada anna
—qué bueno chicos los felicito por eso que les parece si le hago el único y delicioso postre de la abuela- le digo que se alegría y orgullo todos los empleados gritan emocionados
—SI. CLRO QUE SI - todos esta ya ni carcajadas puerta bonitas respuesta.Bases conocedor y atiendo al hombre de ojos sonríes porque al felicitar y le anda reseña sobre olvido que ana estaba tendiendo a los clientes por eso la ayudara disminuye su trabajo atiendo la chico común la gran sonrisa.
— buenos días soy Selene yo hice de la que lo tienda - aldo con juntan amable- qué desea pedir? - en estrella con lo mirada y me sonríe.
—Selene soy yo Adán - dominio fijado que no lo reconozco este mes sonríe pensando que yo me olvidé de el - bueno pasaron tres años casi cuatro creo pero que la cuenta- responde como una sonrisa pelado yo sonrío y doy la vuelta al mostrador para lázaro.
— cómo me olvidaría de ataques algo mi vida- digo mientras la abrazo por el cuello y abraza por la cintura
—choque de vemos quitarnos de la fila- de dijo para luego alejarme y de lo los ojos- tiene que te prepare un café- digo tímidaAdán césar roja pérez este mes y ya la cocina ya que estando ahí tomo dos tazas piedras prepara y café siento como Adán messi con la mirada mientras que para los cafés cuando lo terminó los ciervo. A él ciervo un ( Caneco,) qué consiste en café hervido con chocolate y candela cuando estés tan se sirve primero es la leche y luego el café para que tenga un sabor cremoso y balanceado .
— ten - entregó la tasa que contiene caneco
— gracias linda- respondo tomando la tasa - ¿Qué ha pasado que has hecho estos años? - preguntó tomba luz herbal café.
— pues su historial café ,estos datos idioma y aprendí defensa personal ¿Y tú?- respondo rápido
— hace poco metros y dieron está parte de la ciudadHablamos por dos horas aproximadamente reímos y nos estamos una que otra broma me dijo que mañana vendría para desayunar los dos juntos le dije que lo esperaba.
El día paso y cerré café en dos caminaba de cae una llamada.
Llamada de Cristian
-cristian- hablo como tono cariñoso
-empiezo mi niña- responde con amor
-qué pasó? - uso un tono de preocupación
-yo puedes empezar a liberar tu ser- sonrío
-cristian- espero su respuesta
- dime mi niña- hablas dulce y con calma
- te quiero- me sonrojo al decir esas palabras- gracias por cuidar de mi cuando más lo necesitaba- mis ojos se cristalisan - por eso vengare a Alisson y gritar al mundo la sí justicia quedas bestia cometen - limpio mis cachetes por las lágrimas qué estaban en mis mejilla
- cariño de siempre estaré para ti- me recuerda- en vida y muerte recuérdalo bien - dejó de mirar el piso- no me importa cuánto tiempo me tomé yo siempre estaré ahí para ti mi niña- espero y camino a mi gran debut.
———————S/A———————
ESTÁS LEYENDO
Oscura Salvación
Mystery / ThrillerUna chica que ya no le queda nada. busca liberar su dolor vengando a personas que ella conoció pero que sufrieron una injusticia en el camino se enamora de un chico este es un capitán de policía pero lastimosamente su amor no es posible.¿ Que pasa a...