↬...Tal vez...↫

98 9 0
                                    

                ¡ʀɪɴ ʀɪɴɢɢɢɢɢ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                ¡ʀɪɴ ʀɪɴɢɢɢɢɢ!

Se podia ver a varios estudiantes saliendo apresuradamente de sus aulas de clase, todos estaban hablando animadamente, ya que por fin entraron en las vacaciones de verano, bueno todos menos una estudiante.

- ¡¡Orihime!!- Grito un estudiante, mientras venía corriendo hacia la ya nombrada.

La chica se volteo a verlo mientras guardaba sus cosas, apresurando su paso, se podia notar que no fue un gran día para ella, más por sus acciones, por qué ella era alguien muy amable y alegre con todos, pero está vez, parecia lo contrario.

- Mande- dijo no interesada en el joven, se podia notar más su mal humor cuando el chico llegó a su lado, empezando a caminar junto a ella.

- Te quería preguntar, si podemos tomar el metro juntos!- se volteo a verla.- Pense que si vamos juntos, ¡ya no irías a casa sola!- Término de decir con una gran emoción.

- No gracias- Respondió instantáneamente, aunque esté acostumbrada a eso, llegó a un punto que le pareció demasiado y eso era un logró, ya que la chica era alguien que amaba "dar" amor a los demás y me encantaba que se enamoren de ella.- Además quien dijo que voy sola a casa?- Dejo de caminar cuando llegaron a la estación, mientras trataba de buscar algo o más bien a alguien en especial.

- Oh, perdon- Se disculpo de repente, eso fue inesperado, tanto para la joven, como para el mismo chico.- Todos en el aula siempre te ven sola al salir, y pensamos, digo, pensaron que nadie te acompaña y quise venir por qué no queria.- Iba a seguir con su "justificación" para poder estar con la chica cuando la vio irse corriendo hacia alguien.

-¡Yaoya!¡Aqui!- Grito, dejando al chico sólo, mientras fue con una estudiante de otra escuela, de cabellos rojizos, con un delineado con forma de una llama de fuego, y un accesorio en el pelo.- Llegaste más temprano de lo usual, será que... ¿Me extrañaste?- dijo con un tono burlón, mientras Yaoya caminaba hacía ella.

Fue sorprendente su cambio de humor, pareciera como si nunca estuvo enojada, eso sí sorprendió al chico quien dejó de lado, hablando del chico, este ya supo su "destino", nunca seria aceptado por ella, en ese corto transcurso, el queria declararse, Cosa muy tonta, pero se dio cuenta que, iba a ser una perdida de tiempo al final de cuentas.
Mientras el joven se iba por otro camino, vamos a retomar a las dos chicas que estaban en muchas de sus pláticas.

-¡¿EEHHH?!- Exclamó Yaoya.- Desde cuando llegar temprano significa extrañarte?! Ademas hoy abre una nueva cafeteria, que incluye juegos.-dijo mientras veía, que ya mero llega el metro a la estación.-Y... Te queria invitar ¡Pero nada más es por que te lo debo!.-

- Jeje esta bien Yaya.- Se estaba divirtiendo, ya que la otra chica se estaba poniendo igual que su cabello y su color favorito, roja, sabia que ese apodo le daba vergüenza, más por qué se lo decía una niña que conocieron hace un tiempo.- Además... Oh!, parece que ya llego-.

❁𝑳𝒂𝒔 𝑻𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂𝒔 𝑩𝒓𝒖𝒋𝒂𝒔❁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora