Las personas cuentan anécdotas, como cuando casi se les explota la casa, cuando su primo fue secuestrado por 3 días, entre muchas cosas. Actualmente no se sabe mucho sobre la época del asedio de Orleans, pero por lo que se contó en esos tiempos hubo una anécdota sobre Jeanne D'arc y el comandante de los ingleses, quienes en el asedio de Orleans, se insultaron mutuamente....
Durante el tiempo del asedio de Orleans, siempre hubo ruido, Voces gritando, de dolor o pidiendo ayuda, El choque de metales, o hasta cierto punto cuando todo estaba en completo silencio podías escuchar, susurros, en algún punto insultos.
-...¿Crees que la debemos detener?- preguntó un soldado que está viendo fijamente a dos siluetas en la lejanía.
-Si te soy sincero, realmente no tengo ganas de enfrentar a la comandante y su enojo.- dijo sin ningún interés de "detener" a la mencionada que actualmente estaba a lo lejos insultando al comandante de los ingleses, quien a parece que está al borde de que le salgan canas verdes si no es que ya las tiene, mientras le devuelve los insultos.
Aunque para los soldados esto ya era algo bastante normal o mejor dicho cotidiano, les parecía demasiado chistoso el hecho de que alguien de baja altura este insultando a alguien mucho más alto y mayor que ella, pero no lo mostraban ya que luego ellos son los que terminan siendo los sacos de de harina anti enojo de la comandante. Pero tampoco con los únicos que están presenciando este momento, ya que algunas personas que estaban cerca (y trataban de no ser vistos) eran también espectadores de esta escena tan rara pero a la vez algo chistosa, sin dudas algo que sería contado como una anécdota.
-RATA INBUNDA, ASQUEROSA, OLOROSA- Grito el comandante de los ingleses, olvidándose que rango era y que imagen debía de dar, realmente Jeanne D'arc le ha resultado un dolor de muelas horrible.- ENSERIO TE DEJAN LIDERAR CON ESA ALTURA? O CON ESA CARA DE NIÑA?-.
- LO DICE EL VIEJO, CON CARA DE RÁBANO PODRIDO SIN SER NOTADO, HUELES IGUAL QUE EL ESCREMENTO DE LAS VACAS.- contraataco la doncella de Orleans, sin querer retroceder, y sin importarle lo que piensen.- ¡¡¿¿ADEMÁS QUE TIENE QUE VER MI ALTURA CON MI LIDERAZGO??!!
-TUUUUU MOCOSA- Iba a seguirle cuando lo interrumpe un soldado, quien con miedo y pena simplemente dice:
Comandante, ya tenemos todo listo.-Uhh, Entendido- dijo un poco desorientado por el drástico cambio.- Ni creas que acabe contigo - finalizó mientras señalaba a Jeanne D'arc, para luego finalmente retirarse de ahí.
-Me caga, ojalá y que le metan una flecha por el- Iba a seguir hablando hasta que sintió la presencia de uno de sus soldados.
-¡Comandante!- grito a lo lejos, mientras se acercaba hacia la joven.- Al parecer el Rey mando una carta personalmente para usted- dijo ya estando frente a frente de la chica.- ¿Quiere que se lo lea?
- Gracias por el avisó - agradeció, pensando si sería el momento o no para leer la carta.- Debe de ser importante, Asi que proceda con la lectura.-
- ¡Entendido! - empezó a leer la carta, dando detalles de todo lo que venía.
...
HOLA!!
Si, se que me llevo más de un mes sin dar señales de vida, pero no puedo evitar que me pase de todo.Espero que les guste este capítulo todo cortito, todo bonito, por qué esto fue todo lo que mi mente pudo dar para poder hacer este capítulo (aparte de mi flojera).
Les dejo un dibujo que hice, según yo son Nostradamus y María Antonieta, tal vez no se parezcan pero no me culpen los hice de memoria.
Si, no puse las letras bonitas, por qué se me olvidó ponerlas. 😭
Espero y que te gane un bonito día!
(Por cierto tal vez la personalidad de Jeanne D'arc no sea la misma pero realmente me gusta pensar que en ese momento realmente le ganó la emoción, aparte ni se si escribi bien el nombre, pero nimodo.)
ESTÁS LEYENDO
❁𝑳𝒂𝒔 𝑻𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂𝒔 𝑩𝒓𝒖𝒋𝒂𝒔❁
Fanfiction➳Solamente cosas que se me ocurren o veo, pero con los personajes de majo taisen, en especifico las brujas. ➳¡Espero que esta historia sea de su agrado!, es de mis primeras historias, asi que no esperen mucho, si hay algun error o alguna duda ¡Hágan...