"La guerra es la ciencia de la destrucción"Pov Nacht.
Han pasado varios meses desde el inicio de esta Guerra Civil. Y de seguro se preguntarán, ¿Porque no acabo esto de una vez si tengo el poder?. Bueno lo intente, intente ir directo a la capital Lucifadd que es donde las familias reales se encuentran. Pero me encontré con una gran sorpresa. Toda la ciudad estaba cubierta por una especie de barreras que impedían mi paso, podría destruirla pero vi como los civiles se encontraban a la merced del gobiernos, siendo usados como escudos de carne. Eso me impidió hacer algo al respecto, ya que no quiero cargar con la muerte de inocentes, por más que quiera acabar esta guerra. No quiero ser el responsable de ser el asesino de hombres, mujeres y niños.
La guerra es horrible, hice cosas que de las cuales no me siento orgulloso, e visto a amigos morir en esta guerra. Sebastián murió en el ataque a mi territorio tratando de evacuar a todos en el castillo, Narberal murió en el frente por las fuerzas de la familia Asmodeus, Aclahayir fue decapitado en público por traidor esas y más. Y en todas no pude hacer nada por ellos, inocentes han muerto y no pude hacer nada para evitarlo...¿De que sirve ser el más fuerte si no puedo proteger a nadie?....¿O de esto se trata de ser el más fuerte?...de que no siempre podré salvarlos a todos....la verdad no sé que significa ser el más fuerte.
Mi Sistema hace tiempo que me dejó de importar, cada vez que salía de una batalla varias notificaciones me llegaban sobre puntos gacha y demás. No me importa lo más mínimo...ahora mi objetivo es ganar esta guerra y volver a esos tiempos tranquilos.
Fin de pov.
- Debo de correr, sino me atraparan
Fueron las débiles palabras de un infante, quién corría con todas sus fuerzas. Se encontraba herido. Su ropa estaba llena de polvo, mugre y sangre. Su piel estaba sucia y tenían cortes y sangre.
Dos sombras pasaron volando sobre del niño, quién miro para arriba solo para ser mandado a volar por una explosión que casi le da. Rodando por el suelo, el niño levanto la cabeza y pudo ver a dos demonios con armaduras pertenecientes al gobierno.
Demonio 1: ¿Este es el último que queda de este pueblucho?
Demonio 2: Eso parece, acabemos con este y tomemos este pueblo como un puesto de avanzada para este guerra
Ambos demonios apuntaron sus lanzas hacia el niño, quien trato de ponerse de pie. Pero fracasó estrepitosamente.
- (Mierda. ¡Mis piernas no responden!)
Las puntas de las lanzas de los demonios empezaron a iluminarse, indicando que su ataque estaba listo.
- (¿Hasta aquí llegué?. ¿En verdad voy a morir aquí?)
Aceptando su destino. El niño cerro sus ojos, sintiendo impotencia ante su propia debilidad.
¡SLASH!
¡Aaagh!
El niño abrió los ojos al escuchar los gritos de los demonios, mirando al frente suyo. Sus ojos se encontraron con los ojos azules de una máscara.
Nacht: ¿Te encuentras bien niño? - musitó tranquilo, mirando al niño.
El niño no respondió y solo cayó al suelo inconsciente. Algo que preocupó al Goetia quien rápidamente con su magia cubrió el cuerpo del niño. Curandolo en cuestión de segundos.
Un demonio con la armadura característica de la Rebeliam aterrizó detrás del albino, quién rápidamente se arrodilló.
Demon 1: Nacht-sama. Logramos eliminar a todas las fuerzas gubernamentales de este pueblo. Pero lamento decir que no se hallaron sobrevivientes.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Goetia En DxD
FanfictionEl no sabe cómo pero despertó en este nuevo mundo y con un sistema. Ahora es un demonio y no cualquier demonio....Nacido como el hijo de la única heredera de la casa Goetia. Gael, ahora conoció en este mundo como Nacht Goetia. Tendrá que enfrentar d...