𝐄𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐡𝐞𝐥𝐨𝐬

14 2 1
                                    


⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆

Aveces deseamos que nuestros más grandes anhelos se hagan realidad, que alguna fuerza divina del universo escuche nuestras plegarias y nos cumpla nuestro deseo, lamentablemente eso casi nunca funciona, pero... ¿Qué pasaría si lo hicieran? ¿Qué pasaría si los Dioses decidieran cumplir los sueños de la humanidad?.. Claro, siempre con unas condiciones que harían de esto un divertido juego para ellos.

• La Gran Asamblea Celestial se reunía en el esplendoroso Salón de las Estrellas, un lugar donde las constelaciones danzaban en el techo abovedado y los detalles de la luz divina llenaban cada rincón. Sentados en tronos tallados en mármol, los Dioses debatían con solemnidad el destino de cinco objetos mágicos.

• XD, el soberano de los Dioses, alzó su mano para silenciar la discusión. Su voz se escuchó como un trueno en el salón, haciendo eco en los corazones de todos los presentes.

-Hermanas y hermanos- Declaró -La humanidad a demostrado su capacidad para soñar y crear, pero también ha caído en la oscuridad de sus propias pasiones. Creo que es hora de otorgarles un regalo que ponga a prueba su valentía y su sabiduría.

A su lado PVP, Dios de la guerra, frunció ligeramente el ceño -Hmm.. Es raro de tu parte decir eso ¿Qué es lo que tramas, XD? Espero y no sea otro de tus juegos...

-Oh, para nada, Dios de la Guerra- Dijo el gobernante antes de sonreír -Solo digo lo que pienso ¿No te parece una buena idea?

-Me da igual- Interrumpió un nuevo Dios, de cabello castaño y rizado, mirando a los dos seres divinos discutir -Si XD quiere llevar a cabo otro de sus enfermos actos entonces no me importa, con tal de que no perturbe mi descanso...

-¿Esto sera perjudicial para los humanos?- Preguntó HQ, un velo cubría su rostro y sus grandes alas doradas se movían suavemente -Si es así, entonces me niego, no voy a traerle más sufrimiento a esas pobres criaturas...

-¿Por qué ser piadoso con esas cucarachas, pajaro?- Preguntó el Dios de la sangre desde el otro lado de la sala -Ellos mismos son los que se causan sufrimiento los unos a los otros, durante todos los milenios que he pasado vigilando a esas escorias solo he visto crueldad, ¡Deberíamos bajar y aniquilar a cada uno de esos seres inservibles!

-Silencio- Espetó XD con molestia en su voz -Dios de la Sangre, le pediré que se abstenga de comentarios así... Sin los humanos no tendría ni la mitad de la diversión que tengo cada día de mi existencia, ¿Por qué extinguirlos tan rápidamente? Recuerden, todo se trata de entretenimiento... ¿Por qué se niegan a enviar los discos?

-Tú sabes por qué, XD- La Diosa de la muerte contestó -Esos discos son muy poderosos y por lo tanto también son peligrosos, enviarlos podría ser una bendición pero también una maldición... Si caen en la manos equivocadas sería todo un caos, mis dominios no necesitan más almas.

-Debo concordar con Kristin- HQ murmuró mientras asentía, dandole una pequeña sonrisa a la diosa la cual le sonrió de vuelta -Además, eso significaría más trabajo para mí y ya tengo demasiado, mi cuerpo podría sobrecargarse con tanto poder y eso significaría perder mi forma física...

-Recuerdo haber dicho "Dioses", no Dioses falsos- XD dijo con la voz cargada de veneno y frialdad, lo que hizo que el Dios del caos bajará la mirada con un suspiro

-HQ es un Dios al igual que todos nosotros- La señorita muerte dijo, el brillo morado de sus ojos traspasando el velo negro que poseía su sombrero del mismo color, mirando fijamente al soberano -Y si tú no puedes aceptar eso, entonces no mereces ser llamado nuestro lider.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐎𝐝𝐢𝐬𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐥𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora