capitulo 10: La sala de menesteres y...¡¡Sirius!!

124 8 0
                                    

Remus...re...mus...espera- llegue a su lado jadeando, llevo corriendo desde aproximadamente 10 minutos desde el otro lado del castillo, quizás yo no soy de esas chicas atléticas.Que pasa?- okey...como le digo que quiero ir a una sala que tiene todo lo que quieras y que el nunca ah oído hablar?.Es que...sabes donde queda...el cuadro de Barnabaz el chiflado?- di que si, di que si...oh! Espero...el es uno de los merodeadores obvio que sabe donde esta.Si, si quieres te puedo llev...-Sí claro...mmm... Quiero decir, si, porque no?- creo que soné un poquito, sólo un poco...loca, loca? Si esa es la palabra adecuada.Esta bien, es por aquí- nos encaminamos a la sala de menesteres, que sinceramente no se que quiero de hay, pero estoy segura de que uno de estos días me va a ayudar y sería bueno que supiera su ubicación no?Y...para qué quieres ir allí?-Mmm..es algo...privado-Oh, lo siento-No importa, quizás al rato te cuente- le sonreí, y la devolvió, aww!! Aún no puedo creerlo...Remus John Lupin me sonrió- oye...puedo abrazarte- le pregunte tímida y creo que me sonroje...No!! Piel porque me traicionas?.Mmm...si?- esta bien, acepto que fue una pregunta un tanto extraña ya que apenas nos conocemos y quiero abrazarlo, pues si.Apenas término de decir el SI, que esperaba, Lo abrase muy fuerte, y cuando digo muy fuerte quiero decir muy fuerte, wow eso sonó a boda, y pensar que en algunos años va estar...muerto.Gracias- dije separándome de el.No hay de que- me dijo extrañado- creo que es aquí- me señalo un cuadro con un viejo, perdón. Señor...creo que la sala estaba al frente no?Mmm...bien, adiós- le dije, una cosa es que lo quiero mucho, mucho, mucho, y otra cosa es que no puedo dejarle saber lo de la sala... O al menos no solo a el...muajajaja... ya sabes como regresar?- en realidad no preste nada de atención...Si, claro, yo siempre presto atención a todo, como no saber el camino de vuelta...si...- me reí un poco nerviosa-Esta bien, adiós- se despidió moviendo su mano de izquierda a derecha...ya se lo imaginan? Okey.Me pare en del lado opuesto al cuadro y...nada, **** sala, nunca se habré cuando se requiere...mmm...creo que debo practicar mejor mi ironía, ya que soy tan irónica como voldemort diciendo puedo oler tu miedo.Estu.pido Potter- escuche una voz a lo lejos del pasillo...un minuto...una voz!! Hay no, nadie me puede ver aquí, se supone que esto estaría desierto, okey, okey, no te alteres no es como si fuera el fin del mundo...a menos que me atrapen y me castiguen todo el año limpiando el baño de myrtle la llorona y nunca podré vencer a Voldemort y...Hay ya deja de ser tan dramática-Ves lo que te digo?, nunca apareces de noche y vives interrumpiendo mi narración-Tu narración? Acaso sabes lo que va a pasar, no, así que no puedes decir Tu narración-Pss, es que, yo...narró las cosas conforme me pasan JA!-Si, si esta bien...Tic, tac, el tiempo corre y se acerca la persona y te castigarán muajajaja-Oye sabes que como tu eres yo a tu también te castigaran, cierto?-De repente una inmensa puerta aparece frente a mi, SI, la sala de menesteres a sido abierta, temed merodeadores...okey, no soy buena haciendo chistes...Rápidamente entro y me llevo la sorpresa de encontrar dentro a mi antigua habitación, la del mundo...real?, la verdad no se, aww aquí están todos mis pósters de Tom Felton, Daniel, Emma y Rupert, etc.Me acuesto en mi cama y tomó el control para prender la televisión, rayos había olvidado que aquí no sirven los artefactos muggles, que mala suerte, yo que quería ver la entrevista de one direction...un minuto...esa voz...lo que dijo...me suena a Sev.Tengo que hablar con el y quizás evitar que se enamora más de Lily y buscarle una novia, alguien muy similar a el aún no conocsco a muchas personas así que tengo que empezar la fase dos de mi plan: socializar.Okey, esto va a hacer muy difícil...Salí de la sala cuando ya estaba segura de que no había nadie, y a perderme otra vez se a dicho.Camine, camine y camine...baje, baje y baj...**** escaleras, porque se tienen que mover, casi caigo al vacío, a un precipicio a unos 2 metros abajo.Y...Sirius? Chica rubia? Labios? Pinta labios? Pared? Piso? Ventana?¡¡¡SIRIUS BESANDO A UNA RUBIA TEÑIDA!!! Esa me la va a pagar esa...como se llame, como se atreve a besar a MI futuro esposo?Pase por su lado como si nada, yo si tengo orgullo, muy poco, con todas mis locuras, pero me queda un poquito...nunca más le volveré a hablar, Never in a million years, lo evitare siempre y luego me iré a llorar a los baños...okey esta bien, lo de llorar no...no lo de ignorarlo, tengo que recordar que es Sirius y el es tan...el.El ni si quiera me noto..

DESEO A LOS MERODEADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora