➶➶➶➶➶ 𝑪𝑨𝑷 𝟔 ➷➷➷➷➷

146 15 6
                                    

Continuemos

PIX: No, no, no es necesario, yo estoy bien solo ocupó un abrazo...
ILLU: pixar... Tranquilo *lo abraza*

Pixar correspondió al abrazo y empezó a llorar de nuevo, iluminación lo escuchó llorar y se sentó con el, abia pasado tanto tiempo que se había echo tarde para que iluminación fuera a trabajar pero mejor lo tomó como libre, yo que Pixar prácticamente también lo tomó como libre ya Pixar estaba más tranquilo y estaban caminando y pasaron por una cafetería y decidieron entrar.

PIX: dime ¿que haces por aquí? , tenía más 7 años que no te veía.
ILLU: pues vine porque se que mi "papá" está aquí
PIX: tu ¿papá?
ILLU: si mi papá universal.
PIX: ahhhh, ¿tu papá es universal?
ILLU: si, raro pero si.
PIX: si raro porque ustedes dos se llevan horrible, peor que antes Disney y Dreamworks.
ILLU: Lose pero somos familia, jajaja
PIX: si esa es una razón. Jajaja
ILLU: -se sonroja- s-si jajaja... Bueno nos vamos.
PIX: ¿adónde?
ILLU: pues no se vamos a mi casa y seguimos platicando.

Justo en ese momento llegó universal por iluminación.

UNI:vámonos a trabajar.
ILLU:estoy ocupado, porfavor déjame aquí un momento
UNI:iluminación, vamos

No se notaba pero universal estaba celoso ya que iluminación, lleva prácticamente, el también está enamorado de Pixar y el lo sabía.
Después de tanto insistir iluminación se fué con universal, Pixar se fue a su casa pero en el camino se encontró con cartoon y Nikelodeo, el ya sabía que Nik y cartoon eran pareja, pero no lo Asian oficial aún, mientras el seguía caminando fue encontrando más personas una de ellas era Valeria le ablo, lo cuál a Pixar se le Asia raro y lo más raro es que le dejó su número.




























//HOLA COMO ESTÁN, ESPERO Y BIÉN Y SI MAL TENGAN UN TAMAL, Y AQUÍ EL CAPÍTULO  LO TENÍA QUE SUBIR AYER PERO AY 😨🤫🧏‍♀️//

Nunca te pude olvidar (del odio al amor temporada 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora