(Situado en Piolacraft 1)
En uno de los problemáticos y a la ves tranquilos días, en Piolacraft.
Un osito y un caballero de netherite, están paseando por los terrenos de sus amigos, viendo las "casas y construcciones".
A comparación con el oso q estaba muy entretenido mirando las "casa" de sus amigos, el farfano no prestaba mucha atención, esba más concentrado miran entre el menor y la mano de este, ya q estban muy serca uno del otro y sus manos casi rosando, spreen noto la mirada del mayor y el poco espacio q quedaba entre los dos, pero no le tomo mucha importancia.
Luego se aburrieron, así q decidieron ir a explorar y recolectar algunas cosas q les asían falta a ambos.
Spreen mayormente se distraía y asustaba con casi TODO, a farfa le hacía gracias ver a spreen fscisandoce con cosas q no avía visto, u asustadoce con los bichos/mountros q salían de la nada.
Les agradaba pasar el tiempo el uno con el otro, pero rara ves pasaba esto al no congeniar con los horarios así q trataban de pasarlo al 100 cada q podían.
En un momento spreen vio algo q le llamo mucho la atención.
S-Huu, mira farfa, ay algo por hay, vamos!!- le llamo la atención al mayor muy emocionado y curioso de lo q era q avía visto, sin notar una cosa.
F-He?- farfa estaba entre confundido y nervioso, confundido por el repentino grito del santafesino, y nervioso pq se dio cuente de q spreen lo estaba tomando fuertemente de la mano.
Spreen en ningún momento se dio cuenta y tampoco solo la mano de farfa viendo llegaron añ lugar, farfa tampoco se lo digo ya q no le molestaba en lo absoluto, tal ves si fuera otra persona si se enojaria, pero spreen le causaba un efecto totalmente contrario, aparte tenía las mejillas medias sonrojadas.
Pero en ningún momento se quejo o reto al oso por sus acciones o por su actitud de niño pequeño, ni tampoco se atrevía.
Siguieron explorando por el resto del día asta q empezó a anochecer y tuvieron q volver, pero farfa seguía con la sensación de calidez en su mano por el tacto del menor, el no savia q eran esos sentimientos q empezaron a florecer dentro de él cada q veía al oso.
Le frustrada no poder terminar de entender estos sentimientos, pero a la ves le gustaba la sensación, era raro, bastante raro.
~Finnnn del día 1 o cap 1~Bayyy!!
ESTÁS LEYENDO
~30 días OTP de pareja + Oneshots~◇°Spreendox°◇
Fanfiction:b ||{Pausada momentáneamente}||