......Porque? Porq tenia q caer ante aquel oso con lentes?
Porq se dejaba aser cualquier cosa q el oso le pidiese o quisiese?Era la pregunta q rondaba diariamente en la cabeza del caballero de netherite. Pero siempre llegaba a una conclusión: q spreen era su debilidad desde q lo conoció y casi nunca podía decirle q no.
Un ejemplo era esta situación, spreen le avía preguntado a farfa si quería ver una película con el a la noche, y farfa sin pensarlo bien, digo de inmediato q si.
Ahora se podía ver al gran y temible caballero de netherite con una mascarilla en la cara, con un pijama de ositos (regalo de spreen), y una bincha/diadema (o como le digan) en la cabeza para el pelo. Y todo gracias a nuestro osito con lentes favorito.
Spreen estaba igual q farfa por así decirlo, mascarilla en la cara, bincha/diadema en la cabeza y con un pijama de cars.
Ambos sentados en el sofá en la casa del menor con palomitas/pururus, apunto de ver un maraton de las películas favoritas del oso, osea cars (cars el de las mejores películas q pudo crear disney en mi opinión).
A farfa no le molestaba verse esas películas millonada de veces, con ver a spreen feliz y emocionado por verlas, aunque se sepa los diálogos de memoria, ya le era suficiente.
Y así pasaron el resto de la noche, viendo cars y comiendo asta caer en los brazos de morfeo (creo q era ese, coriganme si no es ese), bien abrazaditos, bien juntitos.*________*_________*_________*_
Q ondaaa como andan
Todo bien? Todo chill? Ya se me pego la forma de hablar de spreen bld
Pero bueno, al fin traje el 3ser día de esta cosa. Les gustó? Si es corto pero bueno es lo q hay
Estuve pensando en 10.000.000 de cosas, como nuevas historias y hay 2 de las 3 q pensé q me tientan mucho, pero ya voy a ver, no prometo nada pq después no cumplo
Bueno no la hago más larga y q tengan suerte y paz en sus vidas. Choooo ✌️😎
ESTÁS LEYENDO
~30 días OTP de pareja + Oneshots~◇°Spreendox°◇
Fanfic:b ||{Pausada momentáneamente}||