Will a paso veloz entre en el edificio, sin importarle saludar a los porteros esta vez tenía prisa por encontrar a su padre así que corrió hasta el primer ascensor que encontró y subió al último piso usando su tarjeta llave.
No encontró a nadie en la entrada así que paso a la oficina.-Buenos días, Will- hablo una sonriente Dafne sentada junto papeles y una computadora en los sillones de la mini sala que tenía su padre.
-Dafne, ¿donde esta él?- hablo un apurado Will comensaba a cansarse de no encontrarlo
-lo eh buscado toda la mañana, no contesta el celular, no está en casa, no está en el club, ni en la oficina y por lo que veo contigo tampoco. Así que ¿donde esta?- no estaba desesperado pero si nervioso lo cual lo lleva a irritarse bastante y según su pensar Dafne no le facilitaba a las cosas al no contestar rápido.
-Estas consiente de que no controlo a tu padre 24/7 el hecho que sea su asistente no significa que me lo diga todo a mi- hablo una tranquila Dafne parándose y ofreciéndole agua a Will junto con una pastilla de vitamina D.
-A no? Se supone que eso es lo que haces, y hasta donde se eres más que una asistente para mi padre- contesto un juguetón Will a la vez que tomaba la pastilla.
-hablas como si yo fuera la única, ya conoces a tu padre- río Dafne acomodandole el cabello a Will ya que venía hecho un desastre.
Will aprecio el gesto, la verdad era que de todos los amantes de turno que a tenido sus padre, Dafne era la única que aún se queda a su lado, lleva cerca de 13 años siendo su asistente y mano derecho, que en ocasiones eran amantes. Will siempre vio a Dafne como una figura materna. El amaba a su madre pero Dafne era su otra madre siempre la vio como la compañera de su padre a pesar de que nunca formalizaron. Ella siempre está para el, lo cuida y proteje como lo haría con él dueño de esta empresa.
Por otro lado su padre Apolo siempre decía "que haría sin Dafne" pero nunca la vio como posible compañera por la complicada relación que mantenían pero aún así nunca se separó de ella. Son buenos amigos.
Además de que según Will la empresa se viniera a bajo sin ella, por que igual que en otras ocasiones seguro su padre estaba de viaje en algún lugar del mundo con un amante y Dafne aquí trabajando.-Como lo haces Dafne? Como lo soportas? Aun sabiendo la clase de relación que tienen, no te molesta?- hablo Will dudoso e intrigado nunca le había preguntado directamente pero le pareció una buena oportunidad para que también le de un punto de vista a su dilema.
-Si lo amas tanto por que no puedes confesarte y decirle directamente que no quieres que esté con alguien más? Que estoy cansado de que me vea como un amigo?- Hablo Will sin ser consiente de la última pregunta que realizo era sobre el mismo.
Dafne quien estaba lista para dar la respuesta de que ella y Apolo son amigos y eso funciona para ambos, se detuvo totalmente al darse cuenta de que no se trataba de Ella y Apolo si no de Will y el chico que vio.
-Ja! Yo tenia razón Apolo me debe 500- Sonrió la ninfa ante la apuesta que hicieron el día que vieron a Will junto con otro chico en el campamento. Apolo apostó que su hijo era muy joven para estar enamorado pero dafne no le creyó así que tenía razón.
-Que?- Pregunto un confundido Will
-Nada, nada dejemoslo asi- sonrió la chica.
ESTÁS LEYENDO
Herederos del Sol
FanfictionOne shot ambientada en un contexto diferente, Donde Will Solace busca a su padre en su oficina pero se encuentra a alguien más, que le terminará dando un fuerte motivo para acercarse más a Nico di Angelo.