Opening temporal?:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de darte el putazo de tu vida, despertarías en un callejón, en el mismo solamente avía un asqueroso olor a putrefacción, te levantaste lentamente, no sabiendo ni como te avias salvado de esa caída miraste a todos lados viendo que efectivamente estabas en un callejón, viendo todo el panorama solamente avía sangre y cuerpos en descomposición o que ya estaban podridos.Saliste del callejón por el olor tan nauseabundo mientras muchas personas? te veían de reojo, esas personas siendo más bien demonios que caminaban por las calles, tu al ver prácticamente demonios por todas partes estas fueron tus reacciones.
Primero desconcierto y analizacion: viendo todo el lugar parecía ser una ciudad muy grande, junto a muchos civiles, demasiados de echo.
Luego iría la comprensión y miedo: básicamente te diste cuenta que estabas en el jodido infierno, lo cual te iso recordar cuando le robastela bisi u su helado a un niño de 4 años cuando tu tenias 7, suponiendo que por eso caíste aquí
Y por último aceptación y "tranquilidad": luego de estar con dudas existenciales, traumas y etc te cálmate diciéndote a ti mismo que no hay nada más que hacer y que ya tu destino fue sellado por los de arriba y que así sería tu vida ahora.
Lo extraño es que tu forma no cambió mucho, solo que tu pelo se volvió más rojo en las puntas, tus ojos se volvieron totalmente blancos con dos puntos morados junto a que tu chamarra se volvió más oscura, fuera de eso seguías igual, ya con todo asimilado ibas a hacer una acción un periódico que lo llevaba el viento te choco en la cara, te sacaste el periódico para empezar a ojearlo, con unas miraditas te enteraste se algunas cosas aquí abajo.
Un ejemplo es que hay unos demonios muy poderosos que se hacen llamar overlords, los cuales gobiernan distintas áreas de ciudad pentagrama, como su propio nombre lo dice esta ciudad está dividida como un pentagrama satánico, y era la ciudad donde te encontrabas tu.
Luego de eso decía que un tal "hotel feliz" avía abierto, siendo un hotel pare "redimir" demonios, algo que te llamo la atención, pero seguiste ojeando el periódico mientras que estabas sentado en una banca.
Unas horas más tarde.
Tn: bien, overlords, hotel feliz, agencia de asesinar gente, noticiero 666, creo que ya se lo necesario para sobrevivir, pero donde están los comediantes aquí?
Dirías todo eso para ojear por décima vez todo el periódico, no abiendo señal de algun comediante en el infierno, así que te diste por vencido y tiraste el periódico, te levantaste del suelo para luego empezar a caminar a tu manera como siempre, los demonios que pasaban y te veían pensaban que estabas loco o qué eras un idiota, estúpido etc, o algunos solo te miraban con lujuria pensando cosas para nada santas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato de caminar viste un bar al cual decidiste entrar, el bar no era tan grande pero avía bastante gente, empezaste a buscar algún lugar donde sentarte, pero en eso viste un mini escenario donde avía unos demonios tocando una canción, al ver que los demonios presentes no se estaban interesando en la música se te ocurrió una idea.Cuando los demonios terminaron de tocar la música subiste al escenario luego de que ellos bajaron dejando confundidos a los demonios músicos y llamando la atención de los demás demonios, agarraste el micrófono mientras que tosias falsamente acomodándote la garganta aunque el micrófono iso un pitido sordo asiendo que algunos se taparan los oídos asta tu te tapaste los oídos.