.

73 7 0
                                    

Ah cierto -alastor volvio a entrar a la habitación- mi rey, hoy en la noche habrá una fiesta en el hotel, quisiera invitarlo a venir conmigo que dice? -Lucifer lo penso- bueno, de todos modos no tenía a alguien que me acompañe.

Alastor salio del hotel y fue al barrio canibal a ver a Rosie.
Oh querida Alastor que gusto verte por aqui! que cosas nuevas tienes por contar? -Rosie abrazo a Alastor el cual correspondio el abrazo- Hola querida, que te parece si vamos a por un café? tengo muchas cosas por contarte, tengo u plan que de seguro te gustará -Alastor y Rosie fueron a un café- Bueno querido ahora así cuentame todo.

Alastor le conto a Rosie todo lo que paso y el plan con lucifer- Justo hoy lo invite a un baile, Charlie esta ayudandome mucho en verdad es muy fácil de manipular, aunque debo admitir que Lucifer no es carnada fácil, mi trato con Lilith me limita el poder en verdad no debí haber aceptado ese trato pero bueno! El plan va muy bien solo necesito una ayuda tuya con el traje, no tuve tiempo de conseguir uno -Rosie se alegro- Obvio que te ayudo, ven querido vamos a comprarte un bonito traje!

Alastor paso la tarde con rosie, eligieron un traje elegante y comodo sin duda el mejor, Alastor se despidió de Rosie, fue al hotel y se encontro a Charlie.

Alastor llegaste! En unos minutos empieza la fiesta podrías llamar a mi papá? estuve tan ocupada que no le avise para que baje -Alastor asintió y fue a la habitación donde encontro a Lucifer intentando ponerse una cortaba- mi rey dejeme ayudarlo con eso -Alastor se acerco a lucifer y ayudo a ponerle la corbata- gracias alastor era muy dificil ponerme esa cosa, ya empezo la fiesta? -Lucifer vestia un traje blanco con una corbata dorada- Esta por empezar, mi rey usted se ve muy... lindo -Alastor agarro a lucifer de la cintura y lo acerco a el- muchas gracias alastor, tu también te vez bien, demasiado bien~

Alastor beso a Lucifer y este le correspondió, el beso empezó a ser uno pasivo hasta que Charlie toco la puerta- Alastor? Papá? Ya estan listos? la fiesta va a comensar en 5 minutos y vamos a dar unos bonitos discursos -Charlie se oía entusiasmada- Ah si claro hija, en un rato bajamos -Lucifer se separo de Alastor- Ok! los espero abajo -Charlie bajo rapidamente- Esto no estuvo bien -Lucifer estaba rojo- Lo incomode mi rey? -Alastor se acomodo el traje- Nono está bien, solo olvidemos que esto pasó y bajemos con los demás -Lucifer se peino y bajo inmediatamente con Alastor- Ya llegamos!

Papá justo a tiempo estamos por celebrar y dar nuedtros discursos.

Pasaron las horas y todos en el hotel estaban celebrando, comieron y brindaron por el avance del hotel, luego llego la hora de bailar. Alastor agarro la mano de lucifer y bailo con el, con una mano lo agarraba de la cintura y con la otra agarraba su mano, empezaron a bailar un baile casual y se miraban. Termino el baile y estuvieron jugando dinámicas hasta que les dió sueño a todos.

libertad x amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora